• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

"Loco por ella"

• Autor Autor Morph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morph

Loco por ella es una película española cómica original de Netflix estrenada el 26 de febrero de 2021.1 La película está dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.2 (Wikipedia)

Vi esta película hace un tiempo, se aprecian buenas actuaciones, es romántica pero también cruel, como lo son nuestros padecimientos.
Se trata de una chica que padece bipolaridad tipo 1 (el más extremo de todos) que vive durante mucho tiempo en una clínica psiquiátrica, con sus compañeros todos de diferentes trastornos\síndromes\enfermedades, es muy valioso poder apreciar el dia a dia de estas personas, tan parecidas a nosotros, además nos da un panorama de cómo es vivir en una institución de esa clase, (no se si era privada o pública), y habla sobre cómo pueden una persona sin trastornos y una persona bipolar formar una hermosa relación, pero conflictiva relación.
Emotiva y honesta a la vez. Imperdible!!

Pueden encontrarla en Netflix;
Saludos!

Voy a buscarla gratis en www.gnula.nu !!!
Me interesan ese tipo de géneros, pq además nos vemos reflejad@s, y en algún futuro, tal vez ALCEMOS NUESTRAS VOCES POR TOD@S L@S QUE SUFRIMOS DE ENFERMEDADES MENTALES!!!

...si ya la sociedad nos rechaza, putas!... que queda pa las instituciones que se "suponen" nos deben amparar y acoger en nuestro DOLOR.. :'' ((

Última edición por un moderador:
@MPaz Yo me siento bastante sola, me ha afectado muchísimo el tema del estigma, más que los síntomas incluso.. la peli es un poco pochoclera, no quiero spoilear, pero buehh se entiende.

Durante mucho tiempo busqué personas con TLP -o parecidos- a ver si les pasaba lo mismo que a mi, y en este foro vengo aprendiendo bastante la verdad, y es cierto que también sirve como método de contención.

A ver si el cine le logra abrir la cabeza a algun "sano" sobre cómo es un dia en nuestros zapatos.

Encontré 2 sitios gratuitos para verla!
Uno es CUEVANA

PELISPE

En ambos al pinchar en simbolo PLAY, empiezan a salir ventanas emergentes que hay que ir cerrando, y continuar dando clicks en PLAY. ..salen como 5-6 veces hasta que corre la peli.
CUEVANA no tiene virus prosaica...
😎🍿🎭🥤👌

Mañana/hoy la veo.. y comentó 😉

Última edición por un moderador:
Atrás