• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Lo he probado y quiero más!!

Yo llevo 6 años medicada por el trastorno bipolar y aparte tengo el TLP diagnosticado hace poco.mi novio se mueve mucho en el mundo de la droga.su hermano es cocainomano y el no para de fumar porros.dijo que se lo dejaría por mi, pero veo que no puede y me está introduciendo a mi en este mundo.yo en mi vida he fumado, ni tabaco.el sábado bebí después d 7 años sin hacerlo y fume porros porque el quería que me sintiese normal.me da miedo porque me gustó, y no ocurrió nada, y que quiero repetirlo pero se que no es bueno y tengo un dilema...

Creo que sería una mala decisión y no deberías repetirlo, no veo bien que sabiendo tu novio el trastorno que tienes y llevas medicación te anime, tu verás pero seguro que nada bueno sale.

Amiga, mejor no lo hagas porque el tema de las drogas es muy chungo sobretodo para un tlp, y si ahora sabes que no debes pero aún así quieres seguir fumando es que ya no le puedes decir que no, y eso ya es un deseo incontrolable. Si hubieses fumado y no hubieses pensado más en el tema entonces serías una persona adecuada para fumar de vez en cuando, pero si te preocupa es porque hay algo de qué preocuparse así que páralo ahora antes de que sea tarde, que los porros te acaban dejando más zombi y emparanoyados de lo que ya somos.

No lo hagas, la marihuana altera mucho tu percepción de la realidad, tornara aun mas difícil el cuadro que lleves, no te recomiendo para nada las drogas, alterara tus emociones y pfff terminamos de desastre...
Por lo dependiente de nuestra personalidad.
Alejate si puedes!

Atrás