• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto llorar es fortaleza

Reto
o simplemente aprendí que por mucho que llorara no pasaba nada (no es que lo recuerde, es lo que me han comentado quienes han trabajado conmigo).
Yo creo que en mi caso es un poco así.... como que al final era: para que lloras tanto, Laura? Consigues Algo con ello además de que la gente q te rodea consideres que estás en la caca?? En fin...

Viir, que bueno lo que has escrito, perdón que he estado tan desaparecida, Elton me DEMANDA atención 24/7 jajjajaj
es mi pequeño demonio adorable.
Volviendo al tema, es como tú dices, que importante es abrazar aquello que reconocemos como vulnerabilidad cuando no es más que la fortaleza de aceptar con brazos abiertos y pura verdad que no somos perfectos, que somos humanos, que sufrimos y que somos de carne y hueso.
Una vez más, sabias palabras amiga!!
:flower::flower::flower:

Viir, que bueno lo que has escrito, perdón que he estado tan desaparecida, Elton me DEMANDA atención 24/7 jajjajaj
es mi pequeño demonio adorable.
Volviendo al tema, es como tú dices, que importante es abrazar aquello que reconocemos como vulnerabilidad cuando no es más que la fortaleza de aceptar con brazos abiertos y pura verdad que no somos perfectos, que somos humanos, que sufrimos y que somos de carne y hueso.
Una vez más, sabias palabras amiga!!
:flower::flower::flower:
Un abrazo muy grande @Ariana Tintes y muchas gracias ❤️🤗!!
No sé quién es Elton pero "demonio adorable" suena irresistible 😍🤣😂

A mi me encanta llorar xD... Siento que es tan liberador !! Pero admito que nunca lo hago delante de la gente. Y es exactamente lo que tú dices. Y ahora, sin entrar en machismo o feminismo creo que peor lo tienen los hombres eso de llorar en esta sociedad.... Que rudo.

Llorar es sacar todo lo hermoso que el dolor nos ha dejado... Así lo siento 💖

A mi me encanta llorar xD... Siento que es tan liberador !! Pero admito que nunca lo hago delante de la gente. Y es exactamente lo que tú dices. Y ahora, sin entrar en machismo o feminismo creo que peor lo tienen los hombres eso de llorar en esta sociedad.... Que rudo.

Llorar es sacar todo lo hermoso que el dolor nos ha dejado... Así lo siento 💖
Hola Sofi 💜💜💜💜!!
Pueeeees... Te puedes creer que, desde que escribí esto, ya no he vuelto a sentir ganas de llorar en estos días?? 🤯🤣La mente es así!(? Se fue mucha tensión!🤷
Cómo estás?? Cómo va la semanita?🤗

Hola Sofi 💜💜💜💜!!
Pueeeees... Te puedes creer que, desde que escribí esto, ya no he vuelto a sentir ganas de llorar en estos días?? 🤯🤣La mente es así!(? Se fue mucha tensión!🤷
Cómo estás?? Cómo va la semanita?🤗
Pues me alegro por eso entonces !!! Creo que te descargaste con este escrito. 😬😬😬 La semanita bien... Con sus altos y bajos pero ahí vamos... Ya creo que sábado y domingo voy a descansar 🙏

Y tú qué tal? Hoy es que estoy leyendo un poco el foro 😅

Monsters Inc Hug GIF

Pues me alegro por eso entonces !!! Creo que te descargaste con este escrito. 😬😬😬 La semanita bien... Con sus altos y bajos pero ahí vamos... Ya creo que sábado y domingo voy a descansar 🙏

Y tú qué tal? Hoy es que estoy leyendo un poco el foro 😅

Monsters Inc Hug GIF
Espero que puedas descansar mucho!!!
Yo... Pues agotada físicamente, pero en verdad feliz ❤️
Una semana muy intensa está siendo. Me acuerdo mucho de una frase que no sé si leí o escuché: "no temas a los contratiempos porque el camino está en ellos" 💗💫 y tal que así xD ni tan mal. Mañana por fin nos llega la vacuna de covid a la resi 🤞🌸 y eso me alivia porque estarán protegidos y lo necesitaban...

Espero que puedas descansar mucho!!!
Yo... Pues agotada físicamente, pero en verdad feliz ❤️
Una semana muy intensa está siendo. Me acuerdo mucho de una frase que no sé si leí o escuché: "no temas a los contratiempos porque el camino está en ellos" 💗💫 y tal que así xD ni tan mal. Mañana por fin nos llega la vacuna de covid a la resi 🤞🌸 y eso me alivia porque estarán protegidos y lo necesitaban...
Estás en una resi de que @Virginia 42 ??? Hablame de tu trabajo. No me has dicho nada prácticamente. Y si me dijiste ahora mismo no me acuerdo 😅😂

Estás en una resi de que @Virginia 42 ??? Hablame de tu trabajo. No me has dicho nada prácticamente. Y si me dijiste ahora mismo no me acuerdo 😅😂
Ahhh xDD 🤣
Siii, estoy en una residencia de mayores ("abuelitos") coordinando el dpto de enfermería. Es un trabajo muy bonito! Llevo más o menos el mismo tiempo que llevas tú en el tuyo. Cómo es tu trabajo? Qué es lo que haces tú allí exactamente (si puedo preguntar!!!💟

Ahhh xDD 🤣
Siii, estoy en una residencia de mayores ("abuelitos") coordinando el dpto de enfermería. Es un trabajo muy bonito! Llevo más o menos el mismo tiempo que llevas tú en el tuyo. Cómo es tu trabajo? Qué es lo que haces tú allí exactamente (si puedo preguntar!!!💟
Que guay... creo que aquí se le dice geriátrico, no se si allá también!!! las personas mayores son muy sabias y hermosas de corazon, muchas veces con historias sumamente tristes, de abandono, entre muchas otras. Se que tampoco es un trabajo del todo fácil ya que a veces hay patologías, enfermedades, y otras cosas... pero la verdad, trabajar con ellos tiene que ser muy bonito, gracias por poner tu granito de arena con esas personas que a veces resultan tan olvidadas y que han sido tan importantes en la formación de nosotros mismos, ya que de ellos venimos... yo los admiro mucho, y lo digo porque vivo con mis abuelitos... jejeje...

Yo estoy en la parte administrativa de una empresa que es distribuidora de alimentos a nivel regional... estoy en el departamento de contabilidad y finanzas, y aunque no tiene nada que ver con lo que he trabajado, todo es estar pegada en la computadora registrando datos y sacando cuentas, jejeje... la verdad me gusta, me entretiene... y bueno ahi voy... poco a poco... ahorita hablare un poco en el post que puse de mi primer dia de trabajo...

Abrazos enorme @Virginia 42 te quiero!

Atrás