• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Limpia

• Autor Autor Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabi

Usuario veterano
Hola como os he contado solía una vez al mes consumir cocaína me ayuda a olvidar y subir el ánimo. No lo hago desde hace un tiempo y estoy mucho mejor. Quiero dar ánimos a que dejéis la sustancia que os trae de cabeza y deciros que la situación mejora. Un abrazo a todos.

No soy adicta, pero he de reconocer que cuando toco fondo puedo consumir diferentes sustancias, pero no para encontrarme mejor. Nunca me ha hecho sentir bien ni el alcohol ni otras drogas. Pero cuando desciendo al infierno entro en una espiral autodestructiva cuya finalidad es simplemente terminar con todo. Pero creo que tu consejo es bueno tanto para quien consume de forma habitual como para las personas como yo, las autodestructivas.

He estado consumiendo cuando me he encontrado fatal y después es peor, me siento fatal y lloro mucho. Espero seguir así sin consumir.

@Ave Fénix seguro que si. No quiero hacerlo. Pero tengo que controlar mucho mis estados de ánimo xq para esto es tan malo estar arriba que estar abajo. Las dos situaciones son críticas. Un abrazo

Hola!! Yo he tenido problemas con una sustancia bueno 2 mh y amfet. La verdad pienso en la locura que me provoca y el gran malestar, no mentiré tengo mis momentos de debilidad pero bueno antes fumaba porros diario hasta que busqué trabajo y hasta que me empezó a hacer daño por el medicamento que solía tomar (fluoxetine) He durado hasta un mes y medio sin mariguana y lo peor son las primeras dos semanas después es más fácil aguantarse. Poco a poco te sientes orgulloso de no fumar y más cuando sabes que estás evitando un bajón o alteración emocional a futuro. Poco a poco y con una visión por delante positiva. Todo es posible.

Hoy mi cabeza me está jugando una mala pasada, tengo pensamientos de consumo. Tengo que ser fuerte. Protegerme. Intestaré estar distraída. Siento en el pecho ansiedad. Tengo que hacer que se vayan.

@Gabi busca compañía y aléjate un poco del entorno que te recuerde o propicie tu ansiedad. Sal al parque con alguien que te caiga bien y puedas platicar. Compra un helado o algo así. Mucha fuerza esto es temporal y tú vas a vencer la tentación. Un abrazo

Atrás