• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Libros para personas que sufren TLP u otros trastornos parecidos.

Buenos días. Les traigo otro libro, que me aconsejaron leer y me parece muy interesante. Sobre todo para dejar de pensar demasiado, evitando la Rumiación de los problemas y permitiéndonos aceptar sin juzgar y tolerar muchos de ellos. Logrando así un mejor equilibrio y paz mental.
El libro en cuestión es el de Adam Tusco y se titula "Cómo Dejar de Pensar Demasiado".

Captura de pantalla 2025-01-12 102455.webp

Les dejo unas capturas y extractos del Libro, en lo que se refiere a la Meditación y el Mindfulness, y sus beneficios.

Captura de pantalla 2025-01-12 101402.webp

Captura de pantalla 2025-01-12 102154.webp

Adjuntos

Última edición:
Muchas gracias a las personitas que han enviado estos libros.. 💕 en estos momentos me encuentro denuevo con crisis por culpa del tlp :( lamentablemente no puedo tener una personalidad estable .. es tan incómodo sentirte un rato bien y al otro estar triste luego bien y triste uff es una montaña rusa de emociones todos los días:/ nose a quien más le estará pasando algo parecido pero es tan agotador
Saludos a tod@s

Aportó algunos más, si queréis pedirme alguno aquí estoy 🫡

Adjuntos

Buenos días. Les traigo un libro en formato PDF que es verdaderamente muy bueno. Me lo recomendó mi terapista,; ya que no solo tiene la parte práctica sino la teórica. Y si bien pareciera un libro más sobre Mindfulness, No lo es, ya que trae Herramientas Valiosas como describir temas sobre la Rumiación Mental, La Evitación, La Conducta Inducida x las Emociones y la Autocrítica. (Llamadas Trampas Psicológicas) y como evitarlas.
El Libro en cuestión se llama "Mindfulness para La Felicidad" (Ruth A. Baer).

1738064974242.webp1738065086710.webp1738065174060.webp

Adjuntos

Buenas tardes. Deseo compartir con l@s compañer@s de este foro, otro Libro que me parece muy útil para los que padecemos de TLP.
En este caso se trata de un Cuaderno de Trabajo o Libro de Trabajo: “El libro de trabajo del trastorno límite de la personalidad" por Daniel Fox. Espero les sea de utilidad. Les dejo algunas capturas y el libro en formato PDF.

1738441338332.webp
1738441514144.webp

1738441619210.webp

Adjuntos

Buenos días. Les Comparto un Documento en PDF sobre :
Tratamientos basados en la evidencia para el
TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD

Les dejo algunas capturas de pantalla y adjunto el documento.

Captura de pantalla 2025-02-05 112534.webpCaptura de pantalla 2025-02-05 112356.webp

Adjuntos

Atrás