• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Las clases este curso 2014-15

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
M

María_1

Llevo escasas 2 semanas de clase y la primera semana fue muy bien, la segunda no tan bien por las faltas de asistencia y esta tercera semana la he empezado bien, no se como continuará.

Hoy he llegado a casa muy deprimida parecido a como llegué el jueves pasado, resulta que si somos 14 en clase hay 7 que se dedican a reventar la clase, o al menos siempre están intentándolo. La profesora reacciona gritándonos a todos o echando la bronca estos 7 delante de todos y a mi esto me está minando, de hecho esta fue la causa principal por la que falté el viernes pasado a clase. No puedo soportar gritos en casa y gritos en clase que ad+ no van dirigidos a mi pero los hago míos, y así me deprimo un montón, me entran ganas de todo menos de vivir , pienso que soy la culpable de ese gallinero de clase.

Por otro lado a nivel individual me han devuelto ya un trabajo, la semana pasada y he obtenido buena nota un 0,25 sobre 0, 25 y un 0,24 sobre 0, 25 así que por este lado debería estar contenta pero no me apetece valorarlo para que? si luego no se tengo faltas de asistencia, estoy deprimida...nose
Y la profesora a mi y a otros que nos había salido bien el trabajo, que habíamos integrado bien las ideas pues nos puso de capitanes de grupo a aclarar dudas y explicar conceptos.

Pero yo me pregunto y a que viene esta desgana? de donde viene? porque cada día me siento más sola y voy más encorvada? Si las cosas me van mejor académicamente hablando, de momento y tengo una compañera muy maja de mesa que por ejemplo hoy me ha dejado los apuntes del viernes...no se

Igual además necesito un abrazo, que nadie me da nunca, sentirme querida, quizá vayan por aquí los tiros, quizá, no lo se

Mañana seguirá la bronca de la tutora a estos 7 personajes que intentan reventar la clase y me oiré gritos que haré míos.no se ocmo llegaré a casa, en fin

Que me falta mucha energía postiva y cariño

Gracias por leerme, necesitaba contaros todo esto.

Un abrazo

:(

Ponte en tu sitio, pide respeto a tus compañeros y que en esas condiciones no se puede aprovechar la clase, son estudios "no" obligatorios, el que no esté a gusto que lo deje, pero ni ellos pueden interrumpir la clase ni la profesora mantener ese ambiente por mas tiempo...
Por otra parte estás teniendo resultados positivos a los que no das importancia, emplea todas las energías en ti y en tus progresos, no mires y no verás a los demás, como se suele decir...

Si lloras por no poder mirar el Sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas... :megaabrazo:

imagenes_de_amor-866.gif

:-) que dulce y que maja Soledad! por cierto como te llaman por aquí Soledad o Nusqueta? como? No lo se

:megaabrazo:

Siempre que llego de clase siento un vacío, que mal me siento

Tienes que ocupar el tiempo en cosas interesantes, que te gusten. Y nada de chats, porque ahí sólo va lo peor de internet. Ánimo :tequiero:

yo te mando mucha energia positiva y un abrazo que te hacen falta!! aunque sea a la distancia ;) ;) regalo-abrazos.webp

Hola Maria! llego un poco tarde, pero te mando dosis de abrazo :megaabrazo:Continua tan positiva como ayer, que te le leído en el otro post..

Hola Maria! llego un poco tarde, pero te mando dosis de abrazo :megaabrazo:Continua tan positiva como ayer, que te le leído en el otro post..

Aunque llegues un poco tarde se aceptan igual los abrazos Annica, ayer fue terapia hoy de nuevo clases a ver que pasa

Otro abrazo para ti

:megaabrazo:

Atrás