• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La útil soledad

Shared

Usuario
La utilidad de la soledad no deja de sorprenderme. ¡Cuántas cosas permite la soledad! Casi, casi una inmensidad.
La soledad permite adentrarte en lo que te gusta, permite hacerse cargo de uno mismo. ¿Cómo ser uno si está pendiente de los demás?

La soledad es mi aliada, sin ella no sería nada. La soledad me permite indagar y solucionar mis conflictos, haciéndolos presentes y vislumbrando una salida.
La soledad es mi amiga.

La soledad no es otra cosa que escucharse tranquilo. Sin pretender nada ni buscar remedios. La soledad me comprende y no me juzga. Soy en soledad mucho más de lo que creía.

La soledad me permite ser yo en sociedad. Si no soy yo en Soledad cómo seré yo en sociedad?

La soledad es amigos mios, la utilidad idónea para ser uno mismo.

La soledad, antes temida y ahora querida. Antes maldita y ahora bendita. La soledad es, amigos míos, fuente de toda salubridad al no aislarnos ni refugiarnos sino al utilizarla como grúa para construirse a medida que uno es, y conoce ese ser.

La soledad permite al fin y al cabo, SER

Mi merienda es una ensalada de optimismo aderezada con dosis justas de razón y algo de creatividad en mi mismo. Además me toco un vaso de leche repleto de honestidad para conmigo mismo y un poco de paciencia y confianza en mi mismo. Esto me hace coger fuerzas y creerme lo que me digo :)

Ya sabeis la recetaaaa no me la copieis ehh :) :)

Me ha encantado, Shared :feliz:
Yo también necesito mis ratos de soledad, casi son imprescindibles para mi.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Atrás