Virginia 42
Usuario veterano
Estoy haciendo esta técnica de la tarta que proponía Hervás. Creo que la suelen practicar con niños, pero a mí como adulta me ayuda también. Se trata de dibujar un círculo y plasmar las emociones básicas con el tamaño proporcional que las sentimos en ese momento. Pinto la tarta ahora a menudo <3 la de ahora es esta. Quería compartirlo por si a alguien le gusta la técnica y se anima a hacerla. A mí me es de ayuda aunque parezca una cosita obvia porque no siempre uno es consciente de lo que está sintiendo.
De las emociones primarias emergen emociones secundarias que también se pueden añadir a la descripción (por ejemplo, si experimentamos una respuesta de culpa por sentir tristeza o ira).
Por supuesto, también en el trabajo se puede desarrollar lo que proceda en lo que queramos, sepamos o asociemos en relación con estas porciones de la tarta (con las emociones que estamos sintiendo en este momento).

De las emociones primarias emergen emociones secundarias que también se pueden añadir a la descripción (por ejemplo, si experimentamos una respuesta de culpa por sentir tristeza o ira).
Por supuesto, también en el trabajo se puede desarrollar lo que proceda en lo que queramos, sepamos o asociemos en relación con estas porciones de la tarta (con las emociones que estamos sintiendo en este momento).

Última edición: