• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La mejor película del mundo.

Nora22

Usuario veterano
¡Que bello es vivir!
Si no la habéis visto ya tenéis algo que hacer.
Es la mejor película del mundo, pero vas a acabar llorando, ¡Seguro!

Ya me contaréis si la habéis visto o si la vais a ver.
La he visto dos veces en una semana.

Un clásico del cine. La suelen reponer en tv en navidad.
Si, yo la vi el sábado pasado en casa por primera vez, y ayer una de las actividades del último día era la película, y la volví a ver. Todos los que estábamos acabaron llorando, hasta el profesor, pero el ya sabíamos que lloraría. Además creo que me ha dicho 20 veces que es la mejor película del mundo. Y si que es verdad que es preciosa.

Si, yo la vi el sábado pasado en casa por primera vez, y ayer una de las actividades del último día era la película, y la volví a ver. Todos los que estábamos acabaron llorando, hasta el profesor, pero el ya sabíamos que lloraría. Además creo que me ha dicho 20 veces que es la mejor película del mundo. Y si que es verdad que es preciosa.
Sí que es muy bonita. A mi me hizo llorar un montón

¡Que bello es vivir!
Si no la habéis visto ya tenéis algo que hacer.
Es la mejor película del mundo, pero vas a acabar llorando, ¡Seguro!

Ya me contaréis si la habéis visto o si la vais a ver.
La he visto dos veces en una semana.
El ángel era un encanto y la mujer. La peli es preciosa

Un clásico de estas fecha la película de Capra.
Es genial cuando por vez primera lees, ves o escuchas algo especial. Creo que era Martín de Riquer quien decía que envidiaba a aquellos que no habían leído aún el Quijote.
Yo os recomiendo esto:

En ésta época, además de la ya mencionada no puede faltar cuento de navidad de los muppets, jejejeje
Y después la navidad de Charlie Brown
:aplausos:

A mi me gustó mucho Donnie Darko. Me gustaría saber qué conclusión le sacáis?

Hace tiempo que la vi y es tan confusa (y tramposa) que no sabría decirte. Lo más fácil sería afirmar que es todo una entelequia.
No sé si existe la opción de poner en spoiler aquello que no se quiera mostrar directamente. Lo digo por si hubiera gente que no la ha visto.

• Me gusta
Reacciones: Ood
Hace tiempo que la vi y es tan confusa (y tramposa) que no sabría decirte. Lo más fácil sería afirmar que es todo una entelequia.
No sé si existe la opción de poner en spoiler aquello que no se quiera mostrar directamente. Lo digo por si hubiera gente que no la ha visto.
Sí que es muy confusa Desenfocado. Pues aver si hay opción y me das opinión porque yo recuerdo que me gustara mucho pero me costó entenderla :rubor:

Sí que es muy confusa Desenfocado. Pues aver si hay opción y me das opinión porque yo recuerdo que me gustara mucho pero me costó entenderla :rubor:
Si la ves con perspectiva, te das cuenta que está vista desde el propio personaje, que parece ser esquizofrénico o alguna cosa rara de esas, es lo que a mí me pareció. Por las desconexiones

Si la ves con perspectiva, te das cuenta que está vista desde el propio personaje, que parece ser esquizofrénico o alguna cosa rara de esas, es lo que a mí me pareció. Por las desconexiones
Exacto, a eso me refería con lo de entelequia.
Otra película con cierto misterio y muy superior (para mí).

Exacto, a eso me refería con lo de entelequia.
Otra película con cierto misterio y muy superior (para mí).
Ayyy yo esta la quería ver!!! Muchas gracias!!! Creo que está en YouTube gratis. Muchas gracias!

Yo he visto la del 72 y es para prestar atención
Acertada descripción, como toda su filmografía. Ahí va otra película todavía más críptica, filosófica, trascendental y poética del genio ruso.

No he visto las que habéis dicho. Pero si es verdad que Donie Darko la tengo pendiente.

• Me gusta
Reacciones: Ood
Atrás