Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, yo la vi el sábado pasado en casa por primera vez, y ayer una de las actividades del último día era la película, y la volví a ver. Todos los que estábamos acabaron llorando, hasta el profesor, pero el ya sabíamos que lloraría. Además creo que me ha dicho 20 veces que es la mejor película del mundo. Y si que es verdad que es preciosa.Un clásico del cine. La suelen reponer en tv en navidad.
Sí que es muy bonita. A mi me hizo llorar un montónSi, yo la vi el sábado pasado en casa por primera vez, y ayer una de las actividades del último día era la película, y la volví a ver. Todos los que estábamos acabaron llorando, hasta el profesor, pero el ya sabíamos que lloraría. Además creo que me ha dicho 20 veces que es la mejor película del mundo. Y si que es verdad que es preciosa.
El ángel era un encanto y la mujer. La peli es preciosa¡Que bello es vivir!
Si no la habéis visto ya tenéis algo que hacer.
Es la mejor película del mundo, pero vas a acabar llorando, ¡Seguro!
Ya me contaréis si la habéis visto o si la vais a ver.
La he visto dos veces en una semana.
Sí que es muy confusa Desenfocado. Pues aver si hay opción y me das opinión porque yo recuerdo que me gustara mucho pero me costó entenderlaHace tiempo que la vi y es tan confusa (y tramposa) que no sabría decirte. Lo más fácil sería afirmar que es todo una entelequia.
No sé si existe la opción de poner en spoiler aquello que no se quiera mostrar directamente. Lo digo por si hubiera gente que no la ha visto.
Si la ves con perspectiva, te das cuenta que está vista desde el propio personaje, que parece ser esquizofrénico o alguna cosa rara de esas, es lo que a mí me pareció. Por las desconexionesSí que es muy confusa Desenfocado. Pues aver si hay opción y me das opinión porque yo recuerdo que me gustara mucho pero me costó entenderla![]()
Exacto, a eso me refería con lo de entelequia.Si la ves con perspectiva, te das cuenta que está vista desde el propio personaje, que parece ser esquizofrénico o alguna cosa rara de esas, es lo que a mí me pareció. Por las desconexiones
Ayyy yo esta la quería ver!!! Muchas gracias!!! Creo que está en YouTube gratis. Muchas gracias!Exacto, a eso me refería con lo de entelequia.
Otra película con cierto misterio y muy superior (para mí).
![]()
Solaris (1972)
Género: Ciencia ficción | Sinopsis: Un científico es enviado a la estación espacial de un remoto planeta cubierto de agua para investigar la misteriosa muerte de un médico. Adaptación del clásico de ciencia-ficción del escritor polaco Stanislaw Lem. (FILMAFFINITY)m.filmaffinity.com
Neo entonces recomiendas la de 1972?Yo vi el remake del 2002 y aburrida no, lo siguiente![]()
Yo he visto la del 72 y es para prestar atenciónNeo entonces recomiendas la de 1972?
Acertada descripción, como toda su filmografía. Ahí va otra película todavía más críptica, filosófica, trascendental y poética del genio ruso.Yo he visto la del 72 y es para prestar atención
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.