estoy en la luchan tambien, soy argentina y vivo en el Df . si alguien desea conversar les dejo mi correo Andreaiannelli2002@yahoo.com.ar
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento mucho Zaira, nadie debería pasar por estas cosas.
Miss Hope, acerca de lo que dices "no centrarse tanto en uno mismo y tu propio sufrimiento, y aprender a centrarte en lo que puedes aportar a los demás en tu entorno"... creo que es más bien lo contrario. Las personas sufren y no pueden sino sufrir, todo lo ven distorsionado. Si uno no se ocupa de sí mismo no se podrá ocupar de los demás.
Es mejor realmente centrarse en uno mismo. Yo aprendí de niño que no le importo a nadie,y pronto entendí que debería sostenerme a mí mismo, apoyarme en mí mismo. A partir de ahí, puedes empezar a preocuparte por los demás, pero no de todos, sí de las buenas personas. Es mi consejo para quien le pueda servir.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.