• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

Me da muchísimo miedo de que si se entera me deje, prefiero que aunque el silencio vaya en mi contra, de momento la cosa se mantenga así.

Entiendo perfectamente ese pánico: el miedo a perder a la persona que quieres es paralizante y ¡muy humano! pero hazte una última pregunta con el corazón en la mano: ¿qué crees que dañará más a tu mujer y a tu relación? ¿enterarse hoy por tí, viendo que tienes el valor de pedir ayuda y asumir el problema o enterarse en un futuro?

Esto ya lo has vivido antes ... ¿cómo lo habéis llevado? ¿ha mejorado vuestra relación el secreto o tal vez ella también prefiere "no mirar de frente" el problema?, porque igual te estamos hablando a tí, pero entre las dos, podéis tener también "una vía de escape" que no sea muy "sana" (por llamarlo de alguna forma".

Yo se lo diría para darle a ella la oportunidad de ser "tu equipo" en esto, pero ... tal vez no tenéis ese tipo de relación.

Mucho ánimo de verdad estos días hasta el día 10 y ¡ojalá! que encuentres la fuerza que necesitas :11animo:

Entiendo perfectamente ese pánico: el miedo a perder a la persona que quieres es paralizante y ¡muy humano! pero hazte una última pregunta con el corazón en la mano: ¿qué crees que dañará más a tu mujer y a tu relación? ¿enterarse hoy por tí, viendo que tienes el valor de pedir ayuda y asumir el problema o enterarse en un futuro?

Esto ya lo has vivido antes ... ¿cómo lo habéis llevado? ¿ha mejorado vuestra relación el secreto o tal vez ella también prefiere "no mirar de frente" el problema?, porque igual te estamos hablando a tí, pero entre las dos, podéis tener también "una vía de escape" que no sea muy "sana" (por llamarlo de alguna forma".

Yo se lo diría para darle a ella la oportunidad de ser "tu equipo" en esto, pero ... tal vez no tenéis ese tipo de relación.

Mucho ánimo de verdad estos días hasta el día 10 y ¡ojalá! que encuentres la fuerza que necesitas :11animo:
El problema es que esta vez me amenazó en dejarme si recaía y esto no lo había hecho nunca. De verdad me gustaría quitarme el peso de encima, pero pienso que lo haría más por mí que por ella. Ojalá pueda decírselo sin demasiadas consecuencias, o no muy graves.

El problema es que esta vez me amenazó en dejarme si recaía y esto no lo había hecho nunca. De verdad me gustaría quitarme el peso de encima, pero pienso que lo haría más por mí que por ella. Ojalá pueda decírselo sin demasiadas consecuencias, o no muy graves.

Entiendo lo que dices, hay una amenaza real de su parte.

Eso demuestra que tu mujer también está sufriendo mucho y ha tenido que poner un límite drástico para protegerse a sí misma, lo cual es muy doloroso pero también ¡¡es muy real!!.

Que digas que te gustaría quitarte ese peso de encima es el paso más honesto y valiente que has dado y tienes toda la razón: si se lo dices, hazlo por tí, por tu salud y por tu dignidad, porque recuperar tu vida es lo primero. Solo desde ahí podrás reconstruir lo demás.

Nadie te puede garantizar que no haya consecuencias, pero afrontarlas de cara siempre te dejará en un lugar más limpio que esperar a que explote todo por sorpresa.

Muchísima fuerza de verdad para estos días y para esa conversación cuando te sientas lista :animillos:

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Ya se lo he dicho a mí mujer. Aunque no me ha quitado ningún peso de encima ni parece que vaya a ayudarme. Por lo menos no me da la sensación de que me vaya dejar ni que la relación vaya a empeorar.

• Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Igualmente, ya hace 5 días que no me meto y sigo con un mono... Quiero volver, pero no puedo y ahora que mi mujer lo sabe aún menos puedo recaer. Tengo ganas de que llegue el día 10 pueda ver al psiquiatra.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Siento mucha ansiedad y deseo con muchas ganas que llegue el miércoles para poder hablar con mi psiquiatra.

No sé si lo he comentado antes, pero mi psicóloga privada me ha pasado varios enlaces de centros especializados en TLP, y dice que con ella no hacemos nada. Siento miedo al abandono. Igualmente es el psiquiatra quién debería derivarme.

A ver qué pasa, estoy en ascuas.

• Abrazo
El miércoles está ahí mismo. Ve al psiquiatra con la verdad por delante, cuéntale lo de hoy y déjate guiar por profesionales.
Mucha fuerza y no te rindas

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
El miércoles está ahí mismo. Ve al psiquiatra con la verdad por delante, cuéntale lo de hoy y déjate guiar por profesionales.
Mucha fuerza y no te rindas
Si, a los profesionales nunca les miento. Estoy loca por que llegue el miércoles y por poder hablar con el psiquiatra, quizá me derive, la psico ya me contestó que con ella no hacemos nada. Osea ya llegamos al miedo al abandono, me va a dejar, quizá es bueno, pago 60h y pico por sesión y no saco nada que me sirva.

Tengo ganas de que llegue el día 10 pueda ver al psiquiatra.

Ha llegado el día.

Espero de corazón que la cita de hoy con el psiquiatra sea el principio del cambio que buscas.

Sé totalmente honesta con él, es tu mejor aliado hoy.

Mucho ánimo :11animo:

• Me gusta
Ha llegado el día.

Espero de corazón que la cita de hoy con el psiquiatra sea el principio del cambio que buscas.

Sé totalmente honesta con él, es tu mejor aliado hoy.

Mucho ánimo :11animo:
Ay si, por fin es día 10, lo veo a las 17h. Voy a hacerme una lista porque no quiero dejarme nada. Y a ver si me deriva a un hospital de día especializado en TLP en adicciones, a ver qué me dice. Por supuesto seré totalmente sincera, es quien me puede ayudar más. Además la psico privada quiere que dejemos la terapia con ella porque no avanzamos, pero ese es otro tema.

Gracias por ser tan atenta y amable en un momento como este @Xusi 🫂

Atrás