• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

Preciosa si has estado 3 consumiendo y sin dormir (dices que no has parado), tus síntomas físicos y tu comportamiento, aunque tú no lo creas, son tan evidentes que tu mujer muy probablemente ya sabe que algo grave está pasado, aunque a tí no te lo diga.
Bufff, es verdad, es muy probable. Estoy en un lío enorme, se lo debe estar sospechando, pero no se atreve a preguntar por si es verdad.

Estoy en un lío enorme, ....

El "lío" es independiente de que ella lo sepa o no.

Frena hoy, ve a un hospital o pide a alguien que te lleve.

El viernes te dimos el único consejo útil y seguro posible: acudir a un hospital.

Tres días después, la situación no ha cambiado.

Como persona adulta que eres, debes entender que tu recuperación y tu salud dependen exclusivamente de tus decisiones, no de si en este Foro se te aplaude, se te critica o se te da atención.

La ayuda profesional sigue estando ahí fuera, pero el paso lo tienes que dar tú.

¡¡Cuídate!!

La ayuda profesional sigue estando ahí fuera, pero el paso lo tienes que dar tú.
Esta mañana he llamado al CSMA y me han dicho que le pasaban nota a mi psiquiatra para ver si me llama, sigo esperando, si hoy no consigo contactar, llamaré al CAS y si tampoco contacto me iré al hospital de urgencias, si, voy a hacerlo, aunque tenga que pedir una ambulancia.

Esta mañana he llamado al CSMA y me han dicho que le pasaban nota a mi psiquiatra para ver si me llama, sigo esperando, si hoy no consigo contactar, llamaré al CAS y si tampoco contacto me iré al hospital de urgencias, si, voy a hacerlo, aunque tenga que pedir una ambulancia.

Me alegra leer que estás activando los recursos profesionales (CSMA/CAS).

Ir a urgencias si no te llaman hoy es la decisión adulta y correcta.

Céntrate en cumplir ese plan paso a paso.

Ánimo!!!

Me alegra leer que estás activando los recursos profesionales (CSMA/CAS).

Ir a urgencias si no te llaman hoy es la decisión adulta y correcta.

Céntrate en cumplir ese plan paso a paso.

Ánimo!!!
Gracias. El psiquiatra del CSMA ya me ha llamado, me ha dado pautas y me ha dicho que se pondrá en contacto con mi psicóloga del CAS. Igualmente mañana yo también llamaré para que me adelanten la cita o me llame. El psiquiatra ya me la ha adelantado también.

Gracias por ir contestándome @Xusi 🫂

El psiquiatra del CSMA ya me ha llamado, me ha dado pautas y me ha dicho que se pondrá en contacto con mi psicóloga del CAS. Igualmente mañana yo también llamaré para que me adelanten la cita o me llame. El psiquiatra ya me la ha adelantado también.

Me alegro mucho de que ya estés en contacto con tu psiquiatra y que estén coordinando tu caso con el CAS.

Estás en el camino correcto y con los profesionales que necesitas.

Ánimo y mucha fuerza!!!

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
Se me ha terminado, me atacan los pensamientos de buscar más. Pero bueno, aprovecharé el cansancio del mono para dormir y no enterarme de nada. Hasta que el jueves por la mañana me llame la psicóloga del CAS.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Me he pasado 2 días durmiendo para pasar el mono (consejo de la psico del CAS).
Pero no he aguantado más, he vuelto a pillar. Mi fuerza de voluntad me ha traicionado, yo misma lo he hecho mal.

Edito- Hoy he visto a la enfermera del CAS, me harán controles de orina cuando deje de consumir.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
¿Has conseguido algún progreso?
De momento no, me paso toda la noche encerrada en la salita jugando con la consola y consumiendo. No duermo, no como. Estoy muy mal. La enfermera del CAS me dijo que llamara si lo necesitaba, pero sólo estan los martes y los jueves, el martes llamaré.

También estoy esperando que la psico privada me de cita para esta semana.

Tengo cita con el psiquiatra el día 10, a ver cómo llego hasta entonces.

En un par de días se me acaba lo que tengo y no quiero volver a coger más, pero la única manera de pasar los dos primeros días de mono es durmiendo y con eso pierdo la fuerza para hacer las tareas más básicas y voy mareada todo el día.

Con estos días que llevo de rutina diferente, temo que mi mujer pregunte, además no paro de ir sorbiendo los mocos todo el rato y doy muchas señales para que se dé cuenta.

Perdonad el rollo, pero necesitaba explicarlo. Y gracias por el interés @Neo .

• Abrazo
Joder, que putada, me sangra la nariz. Debo estar empeorando la perforación que me hice al principio de consumir. Y no tengo cita con el otorrino hasta octubre.

Me odio por haber recaído otra vez y por estar haciéndome tanto daño.

• Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
...no tengo cita con el otorrino hasta octubre.

Tienes razón en que las listas de espera son largas y desesperantes, pero tu recuperación no puede quedarse en pausa hasta octubre.

Esperar a que los demás hagan todo el esfuerzo por ti es seguir atrapada en el mismo sitio.

Me odio por haber recaído otra vez y por estar haciéndome tanto daño.

Dices que te odias por hacerte tanto daño, pero el amor propio no llega sentado en el sofá esperando a que el dolor pase. El amor propio es una acción y se demuestra HACIENDO el esfuerzo de cuidarte HOY: eligiendo la honestidad con tu mujer, rechazando el consumo ahora mismo, no

En un par de días se me acaba lo que tengo

y asumiendo las riendas de tu vida.

Nadie va a venir a salvarte de ti misma. El Sistema te da herramientas, pero la decisión de dar el paso es tuya.

Tienes razón en que las listas de espera son largas y desesperantes, pero tu recuperación no puede quedarse en pausa hasta octubre.

Esperar a que los demás hagan todo el esfuerzo por ti es seguir atrapada en el mismo sitio.

Dices que te odias por hacerte tanto daño, pero el amor propio no llega sentado en el sofá esperando a que el dolor pase. El amor propio es una acción y se demuestra HACIENDO el esfuerzo de cuidarte HOY: eligiendo la honestidad con tu mujer, rechazando el consumo ahora mismo, no

y asumiendo las riendas de tu vida.

Nadie va a venir a salvarte de ti misma. El Sistema te da herramientas, pero la decisión de dar el paso es tuya.
Si, si lo sé, por mucha terapia que haga, el esfuerzo lo tengo que hacer yo, pero no se que me pasa que siento que no puedo y acabo autosaboteandome, y como bien dices siempre espero que la solución venga de fuera, que me salve una persona que no sea yo misma.

• Me gusta
Hola @Metàfora.

Dijiste

En un par de días se me acaba lo que tengo y no quiero volver a coger más

y que

La enfermera del CAS me dijo que llamara si lo necesitaba, pero sólo estan los martes y los jueves, el martes llamaré.

¿Llamaste ayer o has vuelto a comprar para estirar el consumo?

... acabo autosaboteandome

El autosabotaje no es una fuerza sobrenatural que te arrastra, es una decisión activa que tomas cada noche en esa salita.

Si estás tan mal como para que te sangre la nariz y te preocupes por tu tabique, la solución real no es esperar agendas de médicos ni citas que quedan lejísimos.

La solución hoy es romper el secreto que protege a tu adicción: confesarle la verdad a tu mujer ahora mismo o irte a las urgencias de un hospital.

• Me gusta
Hola @Metàfora.

Dijiste

y que

¿Llamaste ayer o has vuelto a comprar para estirar el consumo?

El autosabotaje no es una fuerza sobrenatural que te arrastra, es una decisión activa que tomas cada noche en esa salita.

Si estás tan mal como para que te sangre la nariz y te preocupes por tu tabique, la solución real no es esperar agendas de médicos ni citas que quedan lejísimos.

La solución hoy es romper el secreto que protege a tu adicción: confesarle la verdad a tu mujer ahora mismo o irte a las urgencias de un hospital.
No llamé al final, pero no cogí más, hoy es mi segundo día limpia. El día 10 veo al psiquiatra y la nariz ya no me sangra. Estoy haciendo un gran esfuerzo, aunque a mi manera. Se que no es buena del todo, lo sé. Llevo estos 2 días desintoxicándome yo sola.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
No llamé al final, pero no cogí más, hoy es mi segundo día limpia. El día 10 veo al psiquiatra y la nariz ya no me sangra. Estoy haciendo un gran esfuerzo, aunque a mi manera. Se que no es buena del todo, lo sé. Llevo estos 2 días desintoxicándome yo sola.

Me alegro mucho por esos dos días, sé que requiere esfuerzo, pero piénsalo un momento: ¿cuánto tiempo vas a poder sostener este esfuerzo tú sola y en secreto?

El psiquiatra el día 10 es un gran paso, pero la adicción se alimenta de lo que callamos hoy.

¿No crees que abrirte con tu mujer te quitaría de encima el peso de tener que esconderte? :cariño:

Aguanta 💪🏻. Si te funciona estos primeros pasos “a tu manera” ya es muchísimo, debe de ser muy duro , las adiciones son muy poderosas, pero si has conseguido estar limpia otras veces , ahora tb podrás, céntrate en eso y ve día a día (al menos hasta el 10). À mi tb me funciona el no decirlo À nadie, ni siquiera pensarlo demasiado porque las expectativas me sabotean, al menos para comenzar con el cambio. Luego el ver que he conseguido dar el primer paso yo sola me retroalimenta esa seguridad en mi misma y es más fácil, pero yo nunca he sido adicta a sustancias ilegales , así q igual no sirve .
De momento vas bien 💪🏻

Aguanta 💪🏻. Si te funciona estos primeros pasos “a tu manera” ya es muchísimo, debe de ser muy duro , las adiciones son muy poderosas, pero si has conseguido estar limpia otras veces , ahora tb podrás, céntrate en eso y ve día a día (al menos hasta el 10). À mi tb me funciona el no decirlo À nadie, ni siquiera pensarlo demasiado porque las expectativas me sabotean, al menos para comenzar con el cambio. Luego el ver que he conseguido dar el primer paso yo sola me retroalimenta esa seguridad en mi misma y es más fácil, pero yo nunca he sido adicta a sustancias ilegales , así q igual no sirve .
De momento vas bien 💪🏻
Supongo que si debe ser algo parecido.

• Fuerza
Atrás