Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo mucho craving, estoy entre mi mujer y la coca y últimamente no está demasiado simpática, en nada me meto.
El cerebro de una persona adicta, tuyo mío el que sea. Se carga de razones para consumir. Puede ser una discusión, una celebración, cualquier cosa. Tu trabajo es decir no no no no todo el tiempo.Tengo mucho craving, estoy entre mi mujer y la coca y últimamente no está demasiado simpática, en nada me meto.
Después de 1 año y 2 meses, no he podido evitarlo, ayer recaí. No he dormido en toda la noche, ya vuelvo, no puedo parar. Necesito ayuda!
Después de 1 año y 2 meses, no he podido evitarlo, ayer recaí. No he dormido en toda la noche, ya vuelvo, no puedo parar. Necesito ayuda!
Pues bastante mal, a mi mujer le han dicho que tiene rasgos autistas y no lo acepta, aunque de momento sólo tiene que hacer un test.
Yo voy para arriba y para bajo, quiero pedir a mi psiquiatra que me ingresen. Estoy bastante jodida, me tengo miedo.
Maca está mucho mejor, toma muy poca, medicación y tiene buen ánimo.
Si, me tenia que haber llamado él mismo el viernes, pero nada. Mañana llamaré yo al CSMA.Ponte en contacto con tu psiquiatra/psicólogo.
Tienes razón, pero mi mujer aún no sabe nada, me da mucho miedo de que se entere, disimulo con todas mis fuerzas y si le pido que me lleve lo sabrá y quizá me echará de casa, que ya me lo advirtió una vez.Leyendo tu mensaje de hace unas horas todo encaja.
Estás viviendo una tormenta perfecta: la crisis de Maca con su diagnóstico te ha dejado sin tu apoyo principal, te ha entrado el pánico, el miedo a ti misma, y has usado la sustancia como una válvula de escape de emergencia para apagar esa ansiedad.
Quítate la culpa de encima: ¡¡has reaccionado con un mecanismo antiguo ante una situación de estrés brutal!!, pero la cocaína no va a solucionar lo de Maca, solo os va a hundir a las dos.
Aprovecha ese impulso que tenías hace tres horas de ingresar. Si te tienes miedo, no esperes a la cita del psiquiatra:
-Vete a urgencias ya: diles la verdad, que estás en plena crisis de adicción, que acabas de recaer tras 14 meses, que tienes ideación de consumo incontrolable y que te da miedo lo que puedas hacer. Allí te pueden estabilizar y, si es necesario, tramitar un ingreso hospitalario de urgencia por salud mental.
-Haber recaído no anula tu derecho a ingresar; al contrario, demuestra que tenías toda la razón del mundo al pedirlo. Es la confirmación de que necesitas un entorno protegido, al menos durante unas semanas.
Frena hoy, ve a un hospital o pide a alguien que te lleve.
Sabes que estamos aquí.
... mi mujer aún no sabe nada
Si, mi mujer está ya agotada conmigo, lo lleva mal. Incluso las últimas veces que me ha tenido que llevar a urgencias, me ha dejado allí y luego ha vuelto a recogerme, cuando siempre se había quedado conmigo en la sala de espera, que suelen ser unas 3 o 4 horas más o menos. Pero esto estoy casi segura de que realmente aún no lo sabe.Tal vez me equivoque, pero creo que los familiares lo saben perfectamente. En todo caso tu mujer "mira hacia otro lado" porque también estará exhausta emocionalmente.
... estoy casi segura de que realmente aún no lo sabe.
Si, desde el viernes no he parado¿No has vuelto a consumir desde el viernes?
Si, tengo que hacerlo, pero esque me da mucho miedo a que me deje.Imagino que esto lo sabes de sobra, porque has pasado muchas veces por este camino de la desintoxicación, pero la adicción se alimenta del secreto. Contárselo es bueno para tu recuperación.
Si, desde el viernes no he parado
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.