Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos días no he ido por las vacaciones de navidad y por la gastroenteritis, hoy he tenido psico y el martes vuelvo a tener centro de dia. Mañana me toca control de orina, me da mucho rollo porque luego me cuesta horrores que me salga@Metàfora ¿Ya estás yendo de nuevo al HD? ¿Qué tal?
Lo estás haciendo muy bien!Estos días no he ido por las vacaciones de navidad y por la gastroenteritis, hoy he tenido psico y el martes vuelvo a tener centro de dia. Mañana me toca control de orina, me da mucho rollo porque luego me cuesta horrores que me salga.
Me han dicho que el tema recaídas es muy normal y forma parte del proceso. Me frustra muchísimo y me hace sentir un gran fracaso.
El plan del CASD (centro drogodependencias) es:
-ayudarme a conseguir la motivación
-ingresar para desintoxicación
-centro de día
Lo que veo más difícil es la primera parte, me siento muy deprimida, no quiero sentir ni tengo ganas de esforzarme en nada.
La última parte sería lo mejor, porque lo peor siempre es qué hacer cuando sales de desintoxicación.
Muy bieen Sonia!! Cómo te sientes?3 meses limpia!![]()
Desde fuera han pasado rapidísimo3 meses limpia!![]()
Me gusta ir al centro de dia, se me hacen las mañanas mucho más amenas, algunas actividades me gustan más que otras y algunos días me da pereza ir, pero de la que me subo al tren ya estoy en marcha y voy con ilusión.¿Que tal por el centro de día? Ya he visto que habéis salido a hacer fotos. ¿Se te hace ameno o es un poco rollo? ¿Cuánto tiempo irás? ¿Y qué pasó con la incapacidad? ¿Te han vuelto a decir algo?
Tienes razón, pero que pasa cuando llevas desde los 14 años y tienes 46 con TLP recién diagnosticado. A que botón le doy?Pues os cuento un poco. Tengo 49 años, a los 45 me diagnosticaron TLP. Salud mental, medicación, terapia psicológica, todo iba más o menos bien (dentro de lo que es estar bien con esta mierda). El año pasado comencé a probar la coca (jamás en mi vida me había drogado). Qué rica, qué sensación, guau!!. Hasta que me di cuenta de que la cosa se ponía seria. Gasto, mono, etc. Y todo mezclado con mis ocho pastillas de la psiquiatra. Olé, qué listo. De repente dije que se tenía que acabar, así no podía seguir. Yo me aferré a la parte física que nos provoca esa sensación de bienestar y después el mono. Simplemente, centros de recompensa del cerebro. Desde ahí, se le da al botón start. Todo está ahí. Así que me aferré a eso, a comprender que todo estaba ahí. Intentaba visualizar las neuronas, la dopamina, etc. Lo veía con los ojos cerrados. Y así, dije se acabó.
....quería, hacer el camino de Santiago. Ya por desvincularme totalmente de todo. Realizar un retiro...![]()
Gracias pero ya dejé de creer hace tiempo en los curas e Iglesias .Estoy bautizada por qué yo quise, comunión y confirmación. Pero soy creyente.Un consejo @Yolvil, para saber si ese camino te puede ayudar, puedes acudir a cualquier parroquia que te apetezca. Acercarte al Sagrario incluso aunque no haya misa e ir dispuesta a "escuchar"; o puedes ir a "escuchar Misa" y ver qué te resuena.
En otras generaciones no había psicólogos, los curas eran quienes orientaban la vida de sus feligreses y aunque mayoritariamente escucharás que había que "obedecerles" la verdad es que nunca como ahora, que se está muy desconectado de la parte espiritual, ha habido tanta enfermedad mental.
No pierdes nada por intentarlo y tienes ¡¡tanto por ganar!!.
Ánimo![]()
Gracias pero ya dejé de creer hace tiempo en los curas e Iglesias .Estoy bautizada por qué yo quise, comunión y confirmación. Pero soy creyente.
Gracias![]()
Me encanta los abrazos, ahora las personas somos muy individualistas no sentimos al progimo. Y hace faltaVa por ti este abrazo @Yoyvil, te aseguro que en mi cabeza muchas veces yo he sido tanto el monstruo como la niña. Cuando podemos abrazar ambas momentos es mágico.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.