• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

Volví a pillar. Ya he hablado con la trabajadora social del centro drogodependencias y me ha dicho que primero tengo que hablar con la psico para que tramiten un nuevo ingreso de desintoxicación. La semana que viene la veo.

Hoy he visto al psiquiatra y me ha recomendado que cuando salga de desintoxicación vaya a una comunidad terapéutica, pero tuve muy mala experiencia en la otra, además me echaron por autolesionarme.

No sé qué voy a hacer. 🤦🏼‍♀️
Te doy ánimo desde mi autodececicion 😭pero tú vas siguiendo más pautas que yo. A mi solo me suben medicamentos 😵‍💫 y sigo igual

Todavía no le he contado a mi padre y mi hermano que he recaído. Quiero esperar a que me ingresen y decírselo justo antes de entrar. Mi padre se pondrá triste y preocupado y mi hermano me rallará con que a él no le gusta nada, que si la resaca es muy mala,... todo lo que ya sé. Pero si se lo digo cuando vaya a ingresar el golpe no será tan duro porque verán lucecita de esperanza, espero :porfaaaa:.

Que asco tener que contar las horas, los minutos, para la siguiente. Mi cabeza vive alrededor de esto, siempre en mi pensamiento. Que ganas de quitármelo de encima... esperando que llegue la ayuda.

Ahora llego de la psico, he ido serena, a terapia no se puede ir colocada, no sería la primera vez que me echan de la sesión por eso. Me estaba durmiendo mientras hablaba con ella y sólo podía pensar en mi primera raya.

Lo que he sacado hoy en conclusión es que tengo que intentar no autoengañarme, que el mono habla por mi y tengo que intentar almenos darme cuenta de cuando pasa esto. Lo intentaré, pero será muy difícil porque paso todo el día pensando en la coca, en que quiero una raya más, siempre otra más, es agónico.

Ahora llego de la psico, he ido serena, a terapia no se puede ir colocada, no sería la primera vez que me echan de la sesión por eso. Me estaba durmiendo mientras hablaba con ella y sólo podía pensar en mi primera raya.

Lo que he sacado hoy en conclusión es que tengo que intentar no autoengañarme, que el mono habla por mi y tengo que intentar almenos darme cuenta de cuando pasa esto. Lo intentaré, pero será muy difícil porque paso todo el día pensando en la coca, en que quiero una raya más, siempre otra más, es agónico.
Todo mi cariño bonita. Ojala pudiera compartir contigo lo que sientes y aliviarte un.poco. vas a poder. Tienes que poder, flor. ⚘️🌹🌷

Sigo un registro en mi diario personal donde escribo a que hora me pongo una y que numero es del día. Por la noche siempre escribo 21.30, la séptima. La última. (por ejemplo). Pero al rato vuelvo a registrar otra.

Yo quiero parar. Me acuesto pensando "mañana por la mañana ninguna, si eso por la tarde". Pero nunca lo consigo.

Hoy me he pillado a mi misma pensando "soy débil" y eso me da permiso para ponerme otra. Ojalá pudiera creer lo que decía mi madre, que soy más fuerte de lo que pienso.

Mañana por la mañana no quiero consumir. Tengo que aguantar. Quiero aguantar. ¿Porqué tiene que ser tan difícil? Me da hasta rabia de mi misma.

Hola yo tengo la experiencia de haber consumido heroína pinchada por la vena durante 5 años teniendo 17 años no savia donde me metía y entre en un centro a los 22 era el más joven del grupo pero tuve que entrar por problemas judiciales y me recupere de la adición de la heroína ya hace muchos años no es fácil pero se consigue y hace unos meses me enganche a la coca que tambien es un gran problema y me puse las pilas y conseguí dejarla me costó mucho pero sabía que no iba por buen camino, yo lo que puedo decir es que las drogas te destruyen y hacen que empeores mas si tienes cualquier trastorno por mucho que cueste no te tienes que enganchar a ninguna droga, ni a los porros ni a nada que te perjudicara mucho, un saludo.

Sigo un registro en mi diario personal donde escribo a que hora me pongo una y que numero es del día. Por la noche siempre escribo 21.30, la séptima. La última. (por ejemplo). Pero al rato vuelvo a registrar otra.

Yo quiero parar. Me acuesto pensando "mañana por la mañana ninguna, si eso por la tarde". Pero nunca lo consigo.

Hoy me he pillado a mi misma pensando "soy débil" y eso me da permiso para ponerme otra. Ojalá pudiera creer lo que decía mi madre, que soy más fuerte de lo que pienso.

Mañana por la mañana no quiero consumir. Tengo que aguantar. Quiero aguantar. ¿Porqué tiene que ser tan difícil? Me da hasta rabia de mi misma.
A veces no sé qué consume más a una persona. ... la adicción o querer dejarla y no conseguirlo...

Hola @Metàfora me ha sorprendido mucho que consumas pero bueno es algo que está a la orden del día, ya sé que es muy frustrante el que quieras dejar de consumir y no puedas, ya sabemos que dejarlo es muy difícil, no sé qué sustancia consumes se que la coca cuesta mucho, yo te diría que te pongas un día el cual empieces a no consumir cuando te venga mejor y ya te mentalizas que ya se acabo el consumo y ya desde ese día estés tranquila y puedas estar relajada y te tires el tiempo que sea en la cama o entreteniéndote viendo una película o haciendo algo que te guste aunque no te apetecerá hacer nada, y el peor día es el segundo pero tienes que poner mucho de tu parte y aguantar el tirón y ya el tercer día ya lo tienes casi conseguido tienes que ser fuerte porque ya no tendrás tantas ganas de consumir, y ya lo tienes mas fácil con dos dias sin consumir o no sé si consumes todos los dias si es asi hazme caso de lo que te digo, un abrazo,

Hola @Metàfora me ha sorprendido mucho que consumas pero bueno es algo que está a la orden del día, ya sé que es muy frustrante el que quieras dejar de consumir y no puedas, ya sabemos que dejarlo es muy difícil, no sé qué sustancia consumes se que la coca cuesta mucho, yo te diría que te pongas un día el cual empieces a no consumir cuando te venga mejor y ya te mentalizas que ya se acabo el consumo y ya desde ese día estés tranquila y puedas estar relajada y te tires el tiempo que sea en la cama o entreteniéndote viendo una película o haciendo algo que te guste aunque no te apetecerá hacer nada, y el peor día es el segundo pero tienes que poner mucho de tu parte y aguantar el tirón y ya el tercer día ya lo tienes casi conseguido tienes que ser fuerte porque ya no tendrás tantas ganas de consumir, y ya lo tienes mas fácil con dos dias sin consumir o no sé si consumes todos los dias si es asi hazme caso de lo que te digo, un abrazo,
Lo he probado yo sola y es imposible, pasé 2 dias sin consumir y al tercero estaba subiéndome por las paredes, así que volví a pillar. Estoy esperando que me den plaza en un centro de desintoxicación en el que ya estuve y conseguí estar abstinente 1 año entero, pero hace 1 mes y pico volví a recaer.

Porqué te sorprende que consuma?

No me a sorprendido por que no me lo esperaba,
entonces ingresaras en un centro espero que consigas dejar la sustancia te deseo todo lo mejor.
y donde esta el centro aqui en Albacete, estando en el centro no se consume lo malo es cuando sales del centro.
que tienes que tener mucha fuerza de voluntad. Te deseo que tengas mucha fuerza y elimines de tu vida la sustancia ya veras como lo consigues,
tu esfuerzate todo lo que puedas.
no quieres probar una vez mas a ver si lo consigues sin tener que irte a un centro, intentalo una vez mas que en los centros no te pones lo malo es cuando salgas,

No me a sorprendido por que no me lo esperaba,
entonces ingresaras en un centro espero que consigas dejar la sustancia te deseo todo lo mejor.
y donde esta el centro aqui en Albacete, estando en el centro no se consume lo malo es cuando sales del centro.
que tienes que tener mucha fuerza de voluntad. Te deseo que tengas mucha fuerza y elimines de tu vida la sustancia ya veras como lo consigues,
tu esfuerzate todo lo que puedas.
no quieres probar una vez mas a ver si lo consigues sin tener que irte a un centro, intentalo una vez mas que en los centros no te pones lo malo es cuando salgas,
Si, lo sé, justamente estoy esperando que la trabajadora social me tramite el acceso a un centro de dia para cuando salga de desintoxicación. El mono físico es duro, pero el psicológico es lo peor.

No quiero probar sola otra vez, lo que si estoy intentando es reducir la dosis diaria todo lo que pueda, para que luego no sea tan difícil. Aunque hace tiempo que lo intento y acabo frustrándome cada día. Aún así, hoy estoy contenta porque he conseguido aguantar hasta las 12h del mediodia sin consumir (normalmente a las 9h ya me desayuno la primera).

Si, lo sé, justamente estoy esperando que la trabajadora social me tramite el acceso a un centro de dia para cuando salga de desintoxicación. El mono físico es duro, pero el psicológico es lo peor.

No quiero probar sola otra vez, lo que si estoy intentando es reducir la dosis diaria todo lo que pueda, para que luego no sea tan difícil. Aunque hace tiempo que lo intento y acabo frustrándome cada día. Aún así, hoy estoy contenta porque he conseguido aguantar hasta las 12h del mediodia sin consumir (normalmente a las 9h ya me desayuno la primera).

Qué bieen Chiqui!!! Ya son tres horas más sin consumir!! Y con lo de bajoncillo qué andas es todo un logro qué no te rindas y encima consigas pequeños pasos!! Tú puedes!! 💪

Extracto de mi diario:
IMG_20231026_212820.webp
Traduzco:
Así no se si me llegará la coca hasta el martes. Molaría poder pasar almenos 1 día sin consumir. A ver cómo me levanto mañana, si no me hace daño, intentaré no meterme nada, para no llamarlo.

21.25h, la cuarta, normal. Y poco a poco el dolor va menguando, va desapareciendo, retrocediendo, para volver 2 horas después, multiplicado.

Me duele y me alivia a la vez, y vuelve a doler otra vez, haciendo que vuelva a querer más, para quitarme el mismo dolor. 😭

Hola @Metàfora sabes que te deseo todo lo mejor del mundo y que te encuentres bien, y puedas superar todos tus problemas, ya sé que no es fácil pero hay que intentar estar bien, te mando mucho ánimo y sé que lo terminaras superando todos los problemas, te mando un abrazo.

No puedo dormir, me duele muchísimo la cabeza, me meto una y se me pasa. Luego el dolor es peor, pero no puedo soportarlo y vuelvo a por otra, porque sé que al momento se me pasa. La psico me dijo que anotara el motivo por el qual me metía cada una. Hoy es por eso, porque no puedo soportar el DOLOR DE CABEZA.

Odio lo que estoy pasando ahora mismo, no sé si podré dormir algo, no sé si podré ir a terapia con este dolor. No quiero meterme ninguna más, no sé si el dolor pasará, es insoportable.

Atrás