• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

Se acabó, la hemos tirado al wc, ya va camino del río. Gracias @Bonifacia y @Xusi :cariño:
En una asociación en la que solía ir de voluntaria siempre decían que cada recaída te acerca más a dejarlo, que no son más que un retroceso desde el que coger carrerilla, obligate a hacer deporte, a mí es lo que más me ayuda con mi adicción a la marihuana, pero también te digo qué sigo en la lucha y recaigo constantemente.... Sé lo duro qué es, sobre todo con lo inestables que somos... En periodos de subidón podemos con todo, pero ir a hacer deporte cuando te da el bajón y sólo te quieres morir.... Ese es otro nivel, aún así sé qué podemos al igual que en algún momento seguro que has tenido que dejar algo de lado, personas, parejas, alguna otra sustancia y lo has conseguido, piensa en ello y siéntete fuerte porque lo eres

En una asociación en la que solía ir de voluntaria siempre decían que cada recaída te acerca más a dejarlo, que no son más que un retroceso desde el que coger carrerilla, obligate a hacer deporte, a mí es lo que más me ayuda con mi adicción a la marihuana, pero también te digo qué sigo en la lucha y recaigo constantemente.... Sé lo duro qué es, sobre todo con lo inestables que somos... En periodos de subidón podemos con todo, pero ir a hacer deporte cuando te da el bajón y sólo te quieres morir.... Ese es otro nivel, aún así sé qué podemos al igual que en algún momento seguro que has tenido que dejar algo de lado, personas, parejas, alguna otra sustancia y lo has conseguido, piensa en ello y siéntete fuerte porque lo eres
Si, tengo lo del deporte en mente. He pensado en ir a la montaña con mi perra a andar. Gracias por el consejo 🥰

Se acabó, la hemos tirado al wc, ya va camino del río. Gracias @Bonifacia y @Xusi :cariño:

¡¡Qué gran labor @Metàfora!! ... ¿has visto que bien has actuado? a pesar de lo que te costaba, de saber que tú sola no podías ... ¡¡sí lo has hecho y resuelto tú sola!!

Qué bien! ¡qué bien!

People Applause GIF by MOODMAN

Una pregunta y si es de mal gusto me ayudáis a educarme porfi.
¿Hay alguién más que haya nacido TLP?¿Sabéis si erais TLP antes de consumir?
A mí me viene de familia. Pero soy el único (ahora). Los demás tienen otras psicopatías.

Que yo sepa, nadie nace TENIENDO TLP (no SOMOS tlp).
Hay estudios que dicen que, por ejemplo, teniendo trastorno negativista desafiante (TND) de niño, tienes más propensión a desarrollar TLP de mayor.
Teniendo en cuenta que es un trastorno de la personalidad, y que la personalidad se forja durante la adolescencia, ningún niño padece TLP. Si bien es cierto que hay estudios que dicen que hay cierta predisposición genética a desarrollarlo... qué fue primero, el huevo o la gallina? Se desarrolla por predisposición o por negligencia en la forma de crianza y en el apego con los cuidadores?
Yo soy más partidaria a pensar que el entorno es el que más influye en el desarrollo o no de este tipo de trastornos, aunque no niego que, aún viviendo en el mismo entorno, no todo el mundo desarrolla un trastorno. Claro que, las experiencias de un miembro y otro dentro del mismo entorno, tampoco suelen ser las mismas.
Y con respecto al consumo... creo que suele ser consecuencia del malestar, como búsqueda de una salida a él.

De niños ya tenemos rasgos de personalidad.
Lo del consumo,por las personas que conozco, pensaba que aparecía debido a él, pero también puede ser en algunos casos. Sí, una actitud evasiva-lúdica-lesiva. Quién no lo ha hecho.

Horrible. Me encuentro fatal, ahora llego del médico, me han puesto dos puntos de sutura, me han pinchado en el culo y me han dado una charla. Pero yo quiero otra raya, ¿Porqué la tiré?

Si, me llevó mi mujer de urgencias al psiquiátrico, me pincharon antipsicótico y me curaron una autolesion. Tengo muchas ganas de consumir.
A
Horrible. Me encuentro fatal, ahora llego del médico, me han puesto dos puntos de sutura, me han pinchado en el culo y me han dado una charla. Pero yo quiero otra raya, ¿Porqué la tiré?
Mucho ánimo cariño, no te creas nada de lo que piensas ahora mismo, sabes qué sólo es tu cerebro intentando eliminar esas sustancias lo que te hace estar así si ves qué no puedes más intenta hacer deporte o coge un cojín y golpéalo hasta qué te canses, cualquier cosa física que no te lesione y sirva para cansarte servirá con el malestar, incide estos días en comer más sano de lo normal para qué tú cerebro se limpié cuánto antes, y escríbenos mucho, siempre que no puedas más, aquí estamos
Si, me llevó mi mujer de urgencias al psiquiátrico, me pincharon antipsicótico y me curaron una autolesion. Tengo muchas ganas de consumir.

A

Mucho ánimo cariño, no te creas nada de lo que piensas ahora mismo, sabes qué sólo es tu cerebro intentando eliminar esas sustancias lo que te hace estar así si ves qué no puedes más intenta hacer deporte o coge un cojín y golpéalo hasta qué te canses, cualquier cosa física que no te lesione y sirva para cansarte servirá con el malestar, incide estos días en comer más sano de lo normal para qué tú cerebro se limpié cuánto antes, y escríbenos mucho, siempre que no puedas más, aquí estamos
¿Te apetece gritar? Busca un espacio seguro y hazlo.
No reprimas nada, menos lo del consumo y hacerte daño, que es lo mismo.

Hola guapa, tengo el mismo problema. Yo no he ingresado aún. Pero creo que esta vez que me toca la psiquiatra SS y la del Cas hablaran algo. Ella me ve bien. Que estoy positiva y muy activa. Pero no dejo de consumir. Yo voy para eso no para que me inflen a pastillas y tenga esos cambios. Tomo como 20 al día. Y sigo con ansiedad al consumo. Dicen que lo hago por hagobio y mis problemas de pareja. No sé yo.😵‍💫

Volví a pillar. Ya he hablado con la trabajadora social del centro drogodependencias y me ha dicho que primero tengo que hablar con la psico para que tramiten un nuevo ingreso de desintoxicación. La semana que viene la veo.

Hoy he visto al psiquiatra y me ha recomendado que cuando salga de desintoxicación vaya a una comunidad terapéutica, pero tuve muy mala experiencia en la otra, además me echaron por autolesionarme.

No sé qué voy a hacer. 🤦🏼‍♀️

Volví a pillar. Ya he hablado con la trabajadora social del centro drogodependencias y me ha dicho que primero tengo que hablar con la psico para que tramiten un nuevo ingreso de desintoxicación. La semana que viene la veo.

Hoy he visto al psiquiatra y me ha recomendado que cuando salga de desintoxicación vaya a una comunidad terapéutica, pero tuve muy mala experiencia en la otra, además me echaron por autolesionarme.

No sé qué voy a hacer. 🤦🏼‍♀️

Pues seguir las indicaciones de los profesionales y dejarte ayudar y cumplir las pautas y normas que te pongan.

Atrás