• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

Hay muchos trenes, ya cogerás otro, no seas tan dura contigo.

Todo el esfuerzo que llevas hecho es un tren hacia la curación, ahora no puedes ir para atrás.

Ánimo !!!!!!

Yo empiezo ahora. En alcohol y cocaína. A ver? La medicación me han subido bastante pero no veo respuesta.

Yo empiezo ahora. En alcohol y cocaína. A ver? La medicación me han subido bastante pero no veo respuesta.

Si sufres una Patología Dual (cuando se sufre un trastorno mental junto con la adicción a sustancias) algo que, en mi opinión, es importante es que tengas en cuenta que trabajar la adicción es ¡tan importante! como trabajar los síntomas del TLP. No van por caminos separados.

Parece que tienes 45 años y empiezas ahora una Rehabilitación. Las prisas, en este caso, no son adecuadas y es algo que te tendrían que explicar (para que no tengas falsas expectativas). Es un trabajo de fondo.

El consumo de sustancias es "una jaula" en la que uno entra por distintas razones. No sé qué tal será el Centro en el que estás, ni qué tipo de trabajo realizáis, ni si has entrado voluntariamente porque quieres salir, o si te has visto obligada por las circunstancias ... pero son pequeñas ideas que es importante ir aclarando en tu mente y que te ayudarán con el proceso.

No es sencillo ... pero ¡ansias la libertad! ¿verdad? :cariño:

Ya van más de 8 meses, menos un resbalón hace un tiempo, pero me gusta contarlo como si no hubiera tenido aquel desliz.

Esta noche he soñado que me metía, me he despertado bufando. Sé que no puede ser, pero la echo de menos...

Ya van más de 8 meses, menos un resbalón hace un tiempo, pero me gusta contarlo como si no hubiera tenido aquel desliz.

Esta noche he soñado que me metía, me he despertado bufando. Sé que no puede ser, pero la echo de menos...
@Metàfora lo estás haciendo muy bien y que sean no solo más de 8 meses sino 80 años. Tienes que sentirte orgullosa de haber dejado esa basura que lo único que genera son taquicardias, ansiedad, paranoias... Y un infinito abanico de efectos secundarios chungos y nada nada nada bueno. Así que olé por esos más 8 meses :animadora:

ESTA METÁFORA, CÓMO MOLA ... SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAAA!!!!
:ola::ola::ola::ola::ola:

Quitando el desliz de hace meses, ya llevo 10 meses y medio limpia. Y no pasa 1 día en que no piense en ella. Hace poco fuí al cajero y saqué dinero para pillar, pero al final le dí el dinero a mi mujer y no fuí.

Pienso que ahora mismo es fácil que recaiga. No tengo red de apoyo más que a mi mujer, no hago ninguna actividad y me paso el día durmiendo.

Tengo tantas ganas... Intento no recrearme en el ritual y los efectos pero es difícil evitarlo. Siento que la necesito para espabilar, evitar la ansiedad y tener fuerzas para hacer cosas y finalmente sentirme un poco mejor.

Podrías empezar a dejártelo poco a poco , de golpe es muy dificil. Tienes que luchar contra tu mente y la ansiedad. La ansiedad mejora con el ejercicio físico. Animo 💪

El café. Hacía tiempo que no tomaba cafeína. Creo que inconscientemente estoy intentando sustituir la coca. Me sube el ánimo casi como aquella que tanto echo de menos.

Tengo que aguantar, sinó mi mujer me dejaría.

Hola a todos, llevo mucho sin entrar en el foro.
Mi adicción a la cocaína es mi mayor problema en este momento. Ayer vine del hospital tras haber consumido 3 gramos y medios me dió un ataque y convulsioné. Ni el susto ha evitado que hoy me haya metido 1 g y medio, y todavía me queda otro, ahora sí tengo miedo de que me vuelva a dar un ataque.
¿qué hago?
Yo tengo el mismo problema, estoy en el CAS. Y me están medicando dicen que voy mejor yo consumo igual pero tengo mejor autoestima y más voluntad hacer cosas diferentes. Siempre puedes pedir que te ingresen. Mi problema es que antes me dormía a las 3 de la tarde y tengo un niño y me pedía guerga después de salir del cole y luego la casa, y malas miradas porque no has acabado de hacer de cenar..... Que eso que no me ingresaron por mi hijo. Y dicen que me ven bien !!!

No fumo en la ducha porque es evidente que en la ducha no se puede fumar(tabaco)
Una cosa súper extraña que me ocurre es que comiéndo pan o dulces, me quedo dormido. Si quiero darme un cuelgue, con una barrita de pan ya estoy tó pa'llá

Me he caído, después de 1 año... Tengo que tirarla, le escribiré a la psico para que me ayude, yo sola no puedo. Mierda.
Mama ajuda'm siusplau.

Me he caído, después de 1 año... Tengo que tirarla, le escribiré a la psico para que me ayude, yo sola no puedo. Mierda.
Mama ajuda'm siusplau.
Tira lo que te quede al 🚽 @Metàfora y borra los números. Lo que hayas consumido ya está. No sigas.
Llama a la psicóloga a ver si te puede atender de urgencia.

Tira lo que te quede al 🚽 @Metàfora y borra los números. Lo que hayas consumido ya está. No sigas.
Llama a la psicóloga a ver si te puede atender de urgencia.
Si, la tiraré, ahora le escribiré a la psico, esto no puede continuar, no me lo puedo permitir. Da igual el dinero, mejor en el wc que en mi cuerpo.

Mama ajuda'm siusplau.

Las recaídas son esperables, lo importante no es caerse, sino volver a levantarse lo antes posible.

Pides ayuda a tu madre, si respiras hondo y te visualizas con ella ayudándote a tirarlo ¿crees que funcionaría? ¿te ayudó ella en alguna ocasión en situaciones así?

Hoy es el día de los "bienhechores difuntos" ... ¡¡seguro que te ayuda!!

Ánimo

Pides ayuda a tu madre, si respiras hondo y te visualizas con ella ayudándote a tirarlo ¿crees que funcionaría? ¿te ayudó ella en alguna ocasión en situaciones así?
No, nunca se lo pedí. Pero le he escrito a la psico, estoy esperando que me conteste, cuando lo tire intentaré visualizar a mi madre con su mano sobre la mía.

... cuando lo tire intentaré visualizar a mi madre con su mano sobre la mía.

Y seguro que ves en ella una sonrisa que te calme.

Ánimo!!!

Monsters Inc Hug GIF

Atrás