• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

Muchedad

Usuario poco activo
Hola a todos, llevo mucho sin entrar en el foro.
Mi adicción a la cocaína es mi mayor problema en este momento. Ayer vine del hospital tras haber consumido 3 gramos y medios me dió un ataque y convulsioné. Ni el susto ha evitado que hoy me haya metido 1 g y medio, y todavía me queda otro, ahora sí tengo miedo de que me vuelva a dar un ataque.
¿qué hago?

Llama a alguien Muchedad!! no vale la pena perder la vida por esa droga. No tenes alguien a quien llamar?

La cocaina es el problema de muchos de nosotros, no estas sola.

Última edición por un moderador:
Esto debe ser algo parecido al infierno.

Me siento como si estuviera en una cárcel. En mi celda la cama es de pinchos, mi taza del wc tiene cucarachas, a penas me dan de comer, solo rancho que le sienta mal a mi cuerpo. A veces estoy ardiendo y otras congelada de frío. Me siento asustada y dolorida.

La carcelera se parece a mí, tiene mi cara y juega con la llave de la celda mientras me mira con ojos de odio, asco y hastío. Cuando grito me ignora y con desprecio, insinua una leve sonrisa bajo su nariz.

Esto debe ser algo parecido al infierno.

Me siento como si estuviera en una cárcel. En mi celda la cama es de pinchos, mi taza del wc tiene cucarachas, a penas me dan de comer, solo rancho que le sienta mal a mi cuerpo. A veces estoy ardiendo y otras congelada de frío. Me siento asustada y dolorida.

La carcelera se parece a mí, tiene mi cara y juega con la llave de la celda mientras me mira con ojos de odio, asco y hastío. Cuando grito me ignora y con desprecio, insinua una leve sonrisa bajo su nariz.
@Metàfora buenos días compañera, perdón mi intromisión.
Haces una comparativa de la cocina con el infierno.
Mi experiencia la cocaina es el demonio y efectivamente vivir en el mismo infierno.
La peor de las desgracias y cada vez peor hasta la muerte, en mi caso es mi vida, mi compañera, mi tratamiento, mi novia y mi muerte pero a un precio de lo más caro que se puede pagar y no solo económicamente... En todos los ámbitos de nuestra vida estaba o y reconozco estar tan metido y absorbido por ella que es absolutamente todoy aunque me mantengo limpio "solo por hoy".
Escribo y pienso en ella quizá porque mi adicción y dolor es tan duro que no veo más allá de ella.
No puedo ni seguir escribiendo porque me es totalmente imposible poder seguir y desgarrador este asunto.
Si necesitas hablar y o ayuda dentro de mi experiencia y posibilidades estoy aquí si lo deseas porque también eres muy importante para mí y para mí recuperación.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo.
Gracias y solo por hoy no dejes de intentarlo se que es posible salir de ella.
Gracias

@Metàfora buenos días compañera, perdón mi intromisión.
Haces una comparativa de la cocina con el infierno.
Mi experiencia la cocaina es el demonio y efectivamente vivir en el mismo infierno.
La peor de las desgracias y cada vez peor hasta la muerte, en mi caso es mi vida, mi compañera, mi tratamiento, mi novia y mi muerte pero a un precio de lo más caro que se puede pagar y no solo económicamente... En todos los ámbitos de nuestra vida estaba o y reconozco estar tan metido y absorbido por ella que es absolutamente todoy aunque me mantengo limpio "solo por hoy".
Escribo y pienso en ella quizá porque mi adicción y dolor es tan duro que no veo más allá de ella.
No puedo ni seguir escribiendo porque me es totalmente imposible poder seguir y desgarrador este asunto.
Si necesitas hablar y o ayuda dentro de mi experiencia y posibilidades estoy aquí si lo deseas porque también eres muy importante para mí y para mí recuperación.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo.
Gracias y solo por hoy no dejes de intentarlo se que es posible salir de ella.
Gracias
Loading Hug GIF by MOODMAN

Con mi bolsillo cargado voy corriendo a casa, contenta y ansiosa. Cierro la puerta y tiro la chaqueta sobre mi cama, abro mi regalo, de emoción hasta tiemblan mis manos.
"Tranquila" me digo, para hacer esto me relajo, pongo la mesa y soplo fuerte para adentro, ahora para afuera que gustazo. Tengo todo lo que necesito, dos o tres dias estan arreglados, no pienso en nada malo.

Es mañana y queda la mitad, no pasa nada, llegará hasta el otro mañana, es por la tarde y reviso, quizá no tenga suficiente, mejor asegurarse, busco más (por si a caso), tarda demasiado en llegar la respuesta, hasta que por fin lo encuentro y vuelvo corriendo a casa, con mi bolsillo contento, en nada malo pienso.

Que agonía y desesperación, ansia, dolor y satisfacción. Almenos ya tengo un objetivo en mi vida, parar y dejar todo esto.

Siempre quiero otra

No se que decirte @Metàfora. ¿Que te dicen los profesionales de adicciones? ¿No sigues sus indicaciones? ¿Como es que recaes una y otra vez? ¿Te ves con gente que consume? ¿Te llama el camello? ¿O lo llamas tú?

Por lo que has ido contando, se te ha brindado y brinda ayuda desde los dispositivos públicos, que hay que ser consientes de que son limitados. Alomejor un día deciden destinar esos recursos a otras personas. Hay que aprovecharlos.

Mucha gente ha conseguido salir del consumo, y tu también podrías.

¿Que te dicen los profesionales de adicciones? ¿No sigues sus indicaciones? ¿Como es que recaes una y otra vez?
Me han dicho que el tema recaídas es muy normal y forma parte del proceso. Me frustra muchísimo y me hace sentir un gran fracaso.

El plan del CASD (centro drogodependencias) es:
-ayudarme a conseguir la motivación
-ingresar para desintoxicación
-centro de día

Lo que veo más difícil es la primera parte, me siento muy deprimida, no quiero sentir ni tengo ganas de esforzarme en nada.

La última parte sería lo mejor, porque lo peor siempre es qué hacer cuando sales de desintoxicación.

Atrás