Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi hermano y yo teníamos uno, bueno no sé si era nuestro o de mi padre porque a penas nos dejaba tocarlo, hasta que se rompió, no recuerdo cómo...Creo este hilo para poner juguetes de nuestra infancia o actuales.
Empiezo yo.
![]()
Siempre quise tenerlo, pero no pudo ser.
Ver el archivo adjunto 29652
Era una caca de juego, pero iba bien para descargar tensiones, aunque la mayoría de veces mi hermano y yo acabábamos pegándonos![]()
Yo quiero esto jajaja
Ver el archivo adjunto 29658
Así acabaron las 3 barbies que tuve. Sin cabeza jajaja y luego al colocarle las cabezas las dejaba sin cuello os pasaba lo mismo?? Jajaja
Nunca he jugado, lo conozco pero no he jugado nunca. Los juegos de estrategia se me dan muy mal.
@Mariajo.76 pero... No podemos olvidarnos de lo que ocurre si le damos la vuelta al tablero jajaja....El clásico, no podía faltar. He jugado esta misma mañana con mis chicos, a mi hijo le encanta. Jugamos cssi todos los días.
Ver el archivo adjunto 29664
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.