• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Juego de retos diarios.

Reto
Sentarse para desayunar.
- Beber agua/infusión (2l)
- Lavarse los dientes.
- Aseo personal (ducharse, peinarse...)
- Limpieza (cada día un poco).
-Deporte:
*Serie de sentadillas (concretar, por ejemplo, 3-4 de 15 o 20).
*Serie de abdominales (concretar).
*Caminar (min) / Carrera (min)
*Escaleras
- Leer (min)
- Cocinar (sin precocinados)

- No discutir con mi familia
- No llamarme inútil al final de la jornada
- Escribir cómo me he sentido hoy

Me gustaría añadir algo aunque tal vez sea demasiado particular... Y es que me doy cuenta de que me cuesta aún asimilar" cuando alguien me dice algo bueno. Cómo os sentís cuando os dicen algo positivo...? Desde siempre, o desde pequeña, sinceramente siempre me ha costado. Suena a coña a lo mejor, pero cuando de niña me daban un regalo se producía un cortocircuito en mi cabeza🤦. Hoy alabaron mi trabajo y quise que me tragara la tierra. Mi jefe (el director de la residencia, quien me hizo la entrevista y me contrató), y el equipo médico, por unas úlceras por presión que han mejorado muchísimo en muy poco tiempo. Estoy muy contenta y he felicitado a "mis" enfermeras porque ha sido cosa de todos. Bueno el tema es que han empezado a "llover" buenas palabras, primero por eso, luego por otra cosa, luego por otra y así. Y yo quería salir corriendo 🤣🤣. Por primera vez me he alegrado de llevar mascarilla xq quieras q no es como esconderse un poco xd. Así que bueno, todo este rollo es por mentalizarme y ponerme en onda de asimilar con naturalidad lo positivo también, no solo lo "negativo"(errores,. Carencias etc). Así que lo que añado por mi parte es esto; si a alguien más le pasa algo parecido espero le pueda ayudar que figure en la lista de retos... Gracias 💕❤️💞🌷

Sentarse para desayunar.
- Lavarse los dientes.
-Deporte:
*Escaleras
- Leer (min)

- Aceptar las cosas positivas

Me Uno!
Sentarse para desayunar.
- Lavarse los dientes.
-Deporte:
*Escaleras
- Leer (min)

- Decirnos, ME QUIERO

Me gustaría añadir algo aunque tal vez sea demasiado particular... Y es que me doy cuenta de que me cuesta aún asimilar" cuando alguien me dice algo bueno. Cómo os sentís cuando os dicen algo positivo...? Desde siempre, o desde pequeña, sinceramente siempre me ha costado. Suena a coña a lo mejor, pero cuando de niña me daban un regalo se producía un cortocircuito en mi cabeza🤦. Hoy alabaron mi trabajo y quise que me tragara la tierra. Mi jefe (el director de la residencia, quien me hizo la entrevista y me contrató), y el equipo médico, por unas úlceras por presión que han mejorado muchísimo en muy poco tiempo. Estoy muy contenta y he felicitado a "mis" enfermeras porque ha sido cosa de todos. Bueno el tema es que han empezado a "llover" buenas palabras, primero por eso, luego por otra cosa, luego por otra y así. Y yo quería salir corriendo 🤣🤣. Por primera vez me he alegrado de llevar mascarilla xq quieras q no es como esconderse un poco xd. Así que bueno, todo este rollo es por mentalizarme y ponerme en onda de asimilar con naturalidad lo positivo también, no solo lo "negativo"(errores,. Carencias etc). Así que lo que añado por mi parte es esto; si a alguien más le pasa algo parecido espero le pueda ayudar que figure en la lista de retos... Gracias 💕❤️💞🌷
A mi en pasa lo mismo... Solo quiero que me trague la tierra. Me siento peor cuando me dicen algo bueno que algo malo la mayoría de las veces... me parece un buen reto!!

yo me he comprado el juego y quiero hacer ejercicio a diario para mejorar mi estado físico (y así también bajar unos kilitos).

pero el reto que me ha surgido hoy: no creer que todo es mi culpa!! Mi pareja ha pasado mala noche, así que me siento culpable porque no ha podido descansar en mi casa. Me ha repetido varías veces que no es culpa mía pero... no lo siento así aunque sé que objetivamente no es culpa mía! Así que... SENTIRME MENOS CULPABLE Y RESPONSABLE DE TODO.

un abrazo compis!!

Sentarse para desayunar.
- Lavarse los dientes.
-Deporte:
*Escaleras
- Leer (min)

- Decirnos, ME QUIERO
- Sentirme menos culpable y responsable de todo

Atrás