Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los niños de FátimaSi te digo quienes son te daría mucha pista @Lunillaloquilla![]()
Sii jajjaLos niños de Fátima
No va de ellos os intento poner el jeroglífico más complicadillo porque os conocéis todas las pelis del mundo jajajaPero no sé el título.![]()
Y la respuesta es.......Milagro en la celda 7?![]()
No tenia ni idea. No la conocia.
Cómo tu prefieras @Lunillaloquilla yo si no contesto o es que no la sé o quede dormidaPongo una o lo dejamos para mañana?
Pues prefiero dejarlo. Yo también duermo..ahi queda el turno libre....Cómo tu prefieras @Lunillaloquilla yo si no contesto o es que no la sé o quede dormida![]()
Que duermas bien @LunillaloquillaPues prefiero dejarlo. Yo también duermo..ahi queda el turno libre....![]()
Yo si pero no sabia si os fuisteis al caribe jajaja
Perdóname, #Ood, pero es que no estoy para muchas pelis ahora.Si te apetece poner una yo juego
Hola @Lunillaloquilla espero que estés bien. La verdad es que no me acordaba de la actividad mental de esta versión de hilo jajaja si mejor otro día. Bueno espero que todo bien y un abrazo enormePerdóname, #Ood, pero es que no estoy para muchas pelis ahora.Y ya sabes que esto necesita cierta actividad
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.