Angelcaido
Superusuario
Me he liado un poco con el traductor 

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo aún no la he podido ver..teneis alguna idea para poder verla por Internet en castellano o en V.O con subtitulos?Sii me ha gustado mucho , como que sientes lo que èl està sintiendo se le entiende bastante... Tengo en la cabeza la escena de cuando baja la escalera bailando jajj y su risa no se me quitaba anoche de la cabeza tampoco, y su risa era a veces como la de los muñecos payasos malos de las películas de miedo jajj esta muy guay
Sep. A la que coja el pc te lo mando por privado.Yo aún no la he podido ver..teneis alguna idea para poder verla por Internet en castellano o en V.O con subtitulos?
Gracias.
A que si neo tu lo has visto no?Oye no encontráis un parecido el que esta dando la rueda de prensa en la tele ahora el de la chaqueta gris con el joker?
Lo tiene, lo tieneA que si neo tu lo has visto no?![]()
No bromas con mi amor
Eres consciente de que cabe la posibilidad de que te asfixie con la almohada o eso hacemos como que no pasa? XDNo bromas con mi amorno se parecen en nada!
Por que?Eres consciente de que cabe la posibilidad de que te asfixie con la almohada o eso hacemos como que no pasa? XD
Porque ya lo ha hecho con anterioridad y es el Joker. No un cachorrito que como mucho te muerde los cordones xDPor que?![]()
Ni contestarte kieroPorque ya lo ha hecho con anterioridad y es el Joker. No un cachorrito que como mucho te muerde los cordones xD
Se lo hace a un enfermo mental. Eso te convierte en malvado? Porque nuestro querido Arthur por mucho que haya pasado no es ningún santo.Joker solo hace eso con los malos...
No hay excusas para permitir k abusen de tu hijo,tenerlo atado a un radiador, negarle la comida y tenerlo medio muerto hasta k le salva la policía......me da igual si esa mujer es una enferma mental porke hay otra cosa k también es una narcisista y una hija de puta.....los enfermos mentales no tienen por que ser maltratadores ni malas personas.....esa hija de puta se lo tiene bien merecido.....Se lo hace a un enfermo mental. Eso te convierte en malvado? Porque nuestro querido Arthur por mucho que haya pasado no es ningún santo.
Exacto. Lo mismo para Arthur ;)No hay excusas para permitir k abusen de tu hijo,tenerlo atado a un radiador, negarle la comida y tenerlo medio muerto hasta k le salva la policía......me da igual si esa mujer es una enferma mental porke hay otra cosa k también es una narcisista y una hija de puta.....los enfermos mentales no tienen por que ser maltratadores ni malas personas.....esa hija de puta se lo tiene bien merecido.....
Por cierto hoy vas a saco con lo k escribe la gente
No, lo mismo para Arthur no........Exacto. Lo mismo para Arthur ;)
Por qué? Tiene vía libre para matar por haber sido abusado? Entonces qué hago? Me pillo yo un hacha y una katana?No, lo mismo para Arthur no........
Jajjjj que si que se parecen en la tele más tiene los ojos así claros como èl y todoNo bromas con mi amorno se parecen en nada!
Y tú k sabes por qué he dicho lo k he dicho? Lo único k estas haciendo es suponer. Para empezar mi primer comentario era una broma sin importancia.Por qué? Tiene vía libre para matar por haber sido abusado? Entonces qué hago? Me pillo yo un hacha y una katana?
Eh relaja.Y tú k sabes por qué he dicho lo k he dicho? Lo único k estas haciendo es suponer. Para empezar mi primer comentario era una broma sin importancia.
Deja ya el p. tema.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.