• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Joker

Alicia87

Usuario veterano
Buenas,

Yo quería ir a ver Joker al cine pero un amigo que conoce mis problemas me dijo que no lo hiciera porque me daría una crisis. Que se ve que es muy psicológica y que mejor la vea en casa y si lo necesito la quite.

Alguien la ha visto? Es tan así o mi amigo exagera?

No la he visto pero soy bastante friki de ese personaje y sé en el cómic en el que se basa; así que sé de qué va la trama.
No vas a ver nada que no sepas ya. El joker está desequilibrado y todo desequilibrado lo está por genética y factores ambientales. También sabrás que en su tiempo libre no se dedica a hacer ganchillo.
La película te cuenta su historia. No desde la perspectiva de Batman .
Yo sin duda voy a ir a verla al cine en VOSE ya que este hombre fijo que hace un papelón. Y eso es lo que es. Un papel. Al igual que no es lo mismo jugar a la pley al call of duty que liarte a pegar tiros en zona de guerra....

Otra cosa es que suelas llevarte las pelis demasiado a terreno personal. Pero sino... Yo no me la pierdo vaya ;)

Yo la he visto y no es para tanto. Vamos o yo soy muy masoca. Tenía miedo en ese aspecto, de como me iba a sentir y demás. Me ha gustado mucho la historia, no tiene nada que ver con los otros Joker.

A mi no me hacía verla y se ha convertido en mi película favorita. Por desgracia me identifico mucho con el joker antes de ser joker. En el cine sufrí ataques de pánico la vez que la vi por primera vez (valga la redundancia). Lo pasé muy mal y al salir del cine estuve unos minutos callada. Me dije que no la vería en mucho tiempo y ya la he visto dos veces más xD. Soy masoca. Me parece un peliculón y me soprende que hoy en día tengamos una película así tratando estos temas y siendo tan políticamente incorrecta. Por un lado espero que haga reflexionar a la gente neurotípica sobre lo jodido que es estar enfermo de la mente. Por otro, espero que la gente empatice pero no simpatice con el joker. Porque al final independientemente del trastorno se convierte en un cabrón y lo que hace es injustificable.

Bueno LTaylor en ese aspecto el protagonista si que hizo muy bien el papel y la actuaciòn del protagonista es cierto que se lo curro muy bien

@Avis alucino contigoooooo!
Dinos una peli k te parezca buena porke ahora mismo me tienes muy confusa en todos los aspectos!

Hola Tro.Ma si alucinas con migo no se que decirte, a sido un comentario que simplemente e dado mi opiniòn sobre una pelìcula, y me llama la atenciòn que te quedes tan confusa en todos los aspectos. siento si te a molestado mi comentario que e echo sobre la peli

Hola Tro.Ma si alucinas con migo no se que decirte, a sido un comentario que simplemente e dado mi opiniòn sobre una pelìcula, y me llama la atenciòn que te quedes tan confusa en todos los aspectos. siento si te a molestado mi comentario que e echo sobre la peli
K va! No me ha molestado para nada.
Solo me has sorprendido. Para gustos, los colores...😘

Bale Tro.Ma jo!!! me dejas tranquilo creìa que te avìas enfadado o te habìa sentado muy mal el comentario que habìa echo de la peli y me habìa quedado jodido, bueno amigo un saludo

Bale Tro.Ma jo!!! me dejas tranquilo creìa que te avìas enfadado o te habìa sentado muy mal el comentario que habìa echo de la peli y me habìa quedado jodido, bueno amigo un saludo
K va, en realidad tenía curiosidad por el tipo de cine k te gusta. Tu tranki.

Y k tal? Te ha molado?
Sii me ha gustado mucho , como que sientes lo que èl està sintiendo se le entiende bastante... Tengo en la cabeza la escena de cuando baja la escalera bailando jajj y su risa no se me quitaba anoche de la cabeza tampoco, y su risa era a veces como la de los muñecos payasos malos de las películas de miedo jajj esta muy guay

Atrás