M
María_1
Estoy muy preocupada por el tema de mis adicciones, me explico: En mi vida hay 2 espacios muy diferentes el pueblo y la ciudad, el pueblo es naturaleza, campo abierto y tranquilidad, no tengo internet y estoy activa; la ciudad es puro sedentarismo, donde estoy ahora, tengo internet y puedo llegar a pasar de 6 a 8 horas diarias encendiendo y apagando el ordenador para ver que pasa en la red, un peligro porque como más de uno sabréis otras veces he caído en chats donde gente desconocida me ha sabido manipular para su beneficio. Luego me quejo de la espalda, de la vista, de los mareos.... y creo que mucho tiene que ver con mi adicción a la red. Pero es curioso, puedo vivir sin internet en el pueblo, en un pueblo cercano hay un club social donde hay internet y nunca me he acercado a conectarme. Aquí en el pueblo atiendo a los animales , ayudo en el campo y estudio. En la ciudad son un autentico caos enganchada a la red todo el día, luego pongo excusas para salir a la calle porque estoy mareada, bla bla, y si es cierto pero porque? porque he estado mogollón de horas sentada delante de una pantalla, es un círculo cerrado: ordenador- no salgo-mareos-descanso-ordenador-no salgo.....y en ocasiones como ahora es bastante insoportable porque no sabes como romper con esto.
Otra de mis adicciones es el tabaco, tabaco tengo aquí y en el pueblo, fumo demasiado, hasta el punto de que a veces es desayunar y vomitar el desayuno, o desayunar, fumar y vomitar. Me da repugnancia todo esto pero mi cabeza es adictiva, mi mente o mi cerebro como se quiera llamar.
Por un lado ya tengo una cierta edad para autocontrolarme, pero por otro veo que sola no soy capaz, no confío en mi para salir de aquí. También me duele que mis padres no son conscientes de la gravedad de este tema, aunque pensándolo bien quizá sea mejor y así sufran menos que ya les he hecho sufrir demasiado
Quería compartirlo, porque no se frenar, me atormento y me agobio
Gracias por leerme
Otra de mis adicciones es el tabaco, tabaco tengo aquí y en el pueblo, fumo demasiado, hasta el punto de que a veces es desayunar y vomitar el desayuno, o desayunar, fumar y vomitar. Me da repugnancia todo esto pero mi cabeza es adictiva, mi mente o mi cerebro como se quiera llamar.
Por un lado ya tengo una cierta edad para autocontrolarme, pero por otro veo que sola no soy capaz, no confío en mi para salir de aquí. También me duele que mis padres no son conscientes de la gravedad de este tema, aunque pensándolo bien quizá sea mejor y así sufran menos que ya les he hecho sufrir demasiado
Quería compartirlo, porque no se frenar, me atormento y me agobio
Gracias por leerme