• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Intento número 12091082 de dejar los porros

Mucho ánimo @Verbigrac1a . Yo adicto nunca he sido a los porros, los he fumado, he tenido epocas en que era todos los dias, fines de semana, cuando apetecia. Ahora debo estar limpio, si quiero recuperar mi permiso de conducir.

Te mando buenas vibras para que te sientas fuerte y todo se vaya tornando para que te llegué la ayuda que necesitas!✨✨✨✨✨✨✨
Ánimos, eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Has dado un gran paso. Todo tipo de drogas no ayudan para nada, sólo te perjudican. Yo he fumado María más de 25 años y desde q me han diagnosticado TLP, lo he dejado prácticamente y me encuentro más estable

En años, me refugie en el alcohol. No es justificación pero me dijeron que lo hacia como si fura algo ansiolítico....no creo pues continué tiempo. Ahora, sin hacer nada hace que no bebo, alguna vez una cerveza o más...pero no me siento con necesidad. Tampoco salgo desde hace un año y 9 meses, lo justo. Probé la cocaina en la universidad. Y aunque no salgo tengo contactos que con una llamada me la acercan. Esto, empecé a consumir en el 2010. Luego hasta hace dos años, también lo dejé. Curiosamente desde que mi psiquiatra, uno de tantos me diagnosticó también hiperactividad y me recetó rubifen...después lo retiró.
En 2015, estuve en un psiquiatra de patología dual, y me mandó Elvanse70...una locura, pues creo tener una capacidad tremenda para las adicciones.
De vuelta a este pueblo "lorquiano", me lo retiraron ,pues la contradicción de la ansiedad y tratamiento con ese estimulante no lo entendían.
¿Qué hice?, tras pasar por una relación de mal trato psicológico, una lista de espera de 8 meses para ver a un psicólogo....que sólo uve dos citas. La primera en la que me dijo que las terapias serian unas 20. En la segunda que quedaban en 6....
Me dijo el notas", háblame, y no paraba de buscar cosas en los cajones, y moverse...cuando me suelta: llevas 20 minutos hablando y no me he enterado e nada". Antes era incapaz de replicar, pero ahora?!!!....le conteste," puede ser, porque veo que es usted quien tiene problemas de atención y educación",
Yo, también hago mi juicio del profesional...tengo un ojo expererimentado. Quizás haber estudiado psicología no haya sido bueno. Y , he vuelto a consumir, desde el 2016.

Hace unos 3 meses, he bajado el ritmo a un par de veces. Realmente no se por qué lo hago, soy capaz de pasar tiempo sin sentir resistiendo la tentación...en cambio, como hoy, he vuelto a pillar.

No nos hace falta, más sustancias. Me siento mal conmigo misma, sólo que me alivia la fatiga crónica, no mezclo con nada...y me siento profundamente idiota...
No sigas mis pasos....

Hola Amigos,

Espero que les sirva mi historia:

+Fumé por 23-24 años (desde los 17, tengo 44).
+ A los 41 me diagnosticaron cáncer de lengua por tomar y fumar la combinación.
+ Me cortaron como una cuarta parte de la lengua, me hicieron cirugía radical de cuello, y hace 8 meses me operaron del pulmón por un tumor que pensaron era cáncer nuevamente.

Durante esos 23 años siempre, cada día, cada año pensaba en dejar de fumar, hice intentos y no pude. Creo que no pude dejar ni 24 hras completas en ese tiempo, cambié a cigarros light, fumaba menos, pero nada. Era parte de mí. No podía sentir ninguna emoción sin el cigarro; si me ponía estresado era imposible no fumar, por ejemplo.

Para no hacer el cuento largo, el 6 de septiembre del 2016 dejé de fumar un día antes de mi cirugía de lengua, sentí que me iba a morir, y ví al cigarro como un demonio de esos como la película del “Exorcista” o “El Rito”, que me alejó de mis hijos y mi familia, y por eso estaba ya apunto de morirme y sufrir un dolor inimaginable. Lo dejé un día antes, por coraje, a pesar que pude a ver fumado como loco ese día para despedirme, al cabo me iban ya a operar.

El primer mes se me antojaba, pero la imagen de un doctor con tijeras cortándome la lengua me motivaba a no hacerlo. Me acordé que se sentía pensar que nunca verías a tus hijos por morir de cáncer. Me daban como 3 “Cravings” o deseos al día intensos, pero noté que solo duraban como 1-3 minutos máximo cada uno y después tomaba café y me acastaba. El primer mes fue el difícil. Pero lo bueno es que cada día y cada semana sentía menos deseos físicos.

Controlar el 2 mes es 5 veces más fácil que el primero y así cada mes hasta que después de 6 meses se me olvidó prácticamente que fumaba.

Ahora me he fumado como 1 cigarro cada 6 meses, pero simplemente toso, me marea, no me gusta, y pues salió por fin de mi vida.

Mi sugerencia es que visiten personas que se estén muriendo por el cigarro de cáncer, y lo hagan periodicamente hasta dejar de fumar. En mi caso el miedo extremo, el coraje por el cigarro, y el amor por ver crecer a mis hijos, me hicieron dejar, y creanme fumaba a las 3am cuando me levantaba, fumaba cuando me levantaba en una resaca, antes de dormir, al despertar, antes y después de comer. Adicto nivel extremo.

Saludos y espero que de algo ayude mi experiencia.

Hola Amigos,

Espero que les sirva mi historia:

+Fumé por 23-24 años (desde los 17, tengo 44).
+ A los 41 me diagnosticaron cáncer de lengua por tomar y fumar la combinación.
+ Me cortaron como una cuarta parte de la lengua, me hicieron cirugía radical de cuello, y hace 8 meses me operaron del pulmón por un tumor que pensaron era cáncer nuevamente.

Durante esos 23 años siempre, cada día, cada año pensaba en dejar de fumar, hice intentos y no pude. Creo que no pude dejar ni 24 hras completas en ese tiempo, cambié a cigarros light, fumaba menos, pero nada. Era parte de mí. No podía sentir ninguna emoción sin el cigarro; si me ponía estresado era imposible no fumar, por ejemplo.

Para no hacer el cuento largo, el 6 de septiembre del 2016 dejé de fumar un día antes de mi cirugía de lengua, sentí que me iba a morir, y ví al cigarro como un demonio de esos como la película del “Exorcista” o “El Rito”, que me alejó de mis hijos y mi familia, y por eso estaba ya apunto de morirme y sufrir un dolor inimaginable. Lo dejé un día antes, por coraje, a pesar que pude a ver fumado como loco ese día para despedirme, al cabo me iban ya a operar.

El primer mes se me antojaba, pero la imagen de un doctor con tijeras cortándome la lengua me motivaba a no hacerlo. Me acordé que se sentía pensar que nunca verías a tus hijos por morir de cáncer. Me daban como 3 “Cravings” o deseos al día intensos, pero noté que solo duraban como 1-3 minutos máximo cada uno y después tomaba café y me acastaba. El primer mes fue el difícil. Pero lo bueno es que cada día y cada semana sentía menos deseos físicos.

Controlar el 2 mes es 5 veces más fácil que el primero y así cada mes hasta que después de 6 meses se me olvidó prácticamente que fumaba.

Ahora me he fumado como 1 cigarro cada 6 meses, pero simplemente toso, me marea, no me gusta, y pues salió por fin de mi vida.

Mi sugerencia es que visiten personas que se estén muriendo por el cigarro de cáncer, y lo hagan periodicamente hasta dejar de fumar. En mi caso el miedo extremo, el coraje por el cigarro, y el amor por ver crecer a mis hijos, me hicieron dejar, y creanme fumaba a las 3am cuando me levantaba, fumaba cuando me levantaba en una resaca, antes de dormir, al despertar, antes y después de comer. Adicto nivel extremo.

Saludos y espero que de algo ayude mi experiencia.

Tienes mucha fuerza y eres muy valiente por haber superado todo eso. Y qué bueno que sigas aquí para poder estar con tu familia, tener tu vida y seguir respirando con tus seres queridos. Te mando toda la buena vibra para que sigas adelante, sano, y la vida te sonría :flower:

Yo fumo porros a diario. Pero tiene CBD. La maría con thc es psicoactiva y malisima. Nunca voy a recomendar algo nocivo a nadie, pero me he dado cuenta de que necesito una adicción para poder sobrevivir. Y es la que me relaja y me quita la ansiedad

Atrás