• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Huele a Navidad!!!

Reto

M4rieta

Usuario veterano
Y me da miedo,enfrentar estas fechas con calma suele ser complicado,nuestras relaciones familiares suelen estar tocadas y son fechas de reuniones...compras en sitios abarrotados de gente y actuaciones de los pequeños que a mi al menos me causan una ansiedad terrible aparte de las fobias a los espacios con mucha gente...asi que mi reto es superar estas fechas con serenidad,sentarme a las comidas familiares tranquila y disfrutar de mis hijos al máximo aunque tenga que ser en casa jugando con los lego...:-)cual son vuestros retos para estas fechas?

No beber de mas y estar tranqila. Recuperar la esperanza y no dejarme llevar por las cosas q "sienhas q ocurran, para no llrvarme chascos. Sentir alivio y control. ;)

Yo le tengo terror a las comidas y cenas con gente. Me siento muy incómodo y lo paso francamente mal. He tenido muchas reuniones navideñas a lo largo de mi vida, pero la buena noticia es que este año no tendré que poner excusas para no ir a la comida típica del curro, y tanto en noche nueva como en noche vieja estaré con la familia más directa, nada de gente extraña.

Realmente para mi es todo un reto, el no poder pasarlas con mi familia. Y que pasen lo mejor posible, en principio trabajo toda la semana menos el 24 y 25 y el fin de semana libro, si me hubiesen dado el 26 que lo trabajo hubiese podido pasar unos días con ellos, pero bueno, hay que trabajar y es lo que hay.
Felices Fiestas!!!

Mi plan para estás fechas es irme a la biblioteca a estudiar pero como imagino que por como son estará muchos días cerrada, pues mi principal reto es estar poco en casa, se que son fechas que son para lo contrario casi, para estar con la familia y en casa por el frío pero yo estas Navidades (si sigo como hasta ahora) estoy bastante dolida y no me las quiero pasar discutiendo, así que lo justo en casa para ayudar a hacer las comidas, para comerlas y recoger la cocina.

Me tengo que descargar como ya dije el programa de conciertos y actividades de Navidad y aunque sea sola iré por ahí a dar voltios, nunca pensé sentirme tan infeliz en mi entorno más cercano

En mi casa se repetirán las comidas y cenas en armonía, repartiremos regalos, y disfrutaremos.
Este año con mi chiquitín ya sentado a la mesa, ojalá se haga muy tarde y me lo dejen a dormir :jijijijijiji:,
Y celebraremos que el "estorbo" del año pasado ya no está :lenguaaa:
En fín, unas fiestas más.

Atrás