• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Hoy denuncié

Reto
Hoy hice la denuncia hacia un maestro que abusó de mí cuando tenía 9 años, no tengo mucho más que decir, solo que estoy llena de miedo
Que valiente que hayas podido dar ese paso.
Imagino que debe dar miedo, pero quédate tranquila que más miedo debería tener él por haber hecho lo que hizo.
Tú estás en lo correcto.
Te abrazo fuerte y te mando buenas vibras para este momento tan importante!!

Hoy hice la denuncia hacia un maestro que abusó de mí cuando tenía 9 años, no tengo mucho más que decir, solo que estoy llena de miedo

Hace más de un mes que @Tonalli no entra en el Foro ... espero que pueda llegarle un aviso y que sepa que todos le deseamos que se encuentre bien.

:bessito:

Es un acto que requiere de gran valentía y fuerza mental. Felicidades por haber encontrado la fuerza para hacerlo, te deseo lo mejor ❤

Hola, muchas gracias por su apoyo, hice la denuncia pero me dijeron que no puede proceder por el tiempo que ha pasado, así que lo hice por parte de las escuela (que se supone que admite hasta que hayan pasado 30 años) pero al mostrar mis pruebas me dijeron que no era suficiente y que si lo mandaba a consejo universitario y no les parecía suficiente yo podía ser expulsada de la escuela por "difamación"
Todo esto me estreso y de alguna manera me sentía muy abrumada hasta que hice una denuncia pública en mis redes sociales y aunque claro que hubo gente que me dijo que no me creían porque se veía muy falso y me regañaban porque debí denunciar antes me sentí abrazada por otras personas, por mi familia a la que le pude contar después de tanto tiempo y después de mi denuncia en redes empezaron a salir más denuncias hacia ese profesor
Siempre tuve el miedo de aceptar que era víctima de algo y quise negarlo pero terminó haciéndome más daño, ahora entiendo que fui una víctima pero ya no me siento débil por ello, pienso trabajar en el tema con una psicóloga y tratar de seguirle dando algún tipo de seguimiento legal a mi caso
Muchas gracias, enserio muchas gracias

Hola @Tonalli
Me alegro de saber de ti
Y de q hayas encontrado una forma de "expresarte" y denunciar.
Quizá si os unis todas (de las q ha abusado) podéis denunciar con más base, no??
Sigo pensando q eres muy valiente y fuerte.
Mucho ánimo!!! :cariño:

Atrás