X Xusi Hiperusuario 7/2/26 #6 Re-bienvenida al Foro @Gudari1 ¿Estabas anteriormente tal vez con el usuario @Ups?
X Xusi Hiperusuario 7/2/26 #8 Gudari1 dijo: No! Creo que era el mismo o parecido Haz click para expandir... Ah, pero es que @Ups, hablaba de sí en femenino Ups dijo: Estoy preocupada. Haz click para expandir... Y parece que tú lo haces en masculino: Gudari1 dijo: ... llevo limpio ya bastante tiempo Haz click para expandir... No tiene importancia ¿eh?, nadie tiene por qué contar lo que no quiere contar y ¡al contrario!, se puede contar, desde donde se quiera contar
Gudari1 dijo: No! Creo que era el mismo o parecido Haz click para expandir... Ah, pero es que @Ups, hablaba de sí en femenino Ups dijo: Estoy preocupada. Haz click para expandir... Y parece que tú lo haces en masculino: Gudari1 dijo: ... llevo limpio ya bastante tiempo Haz click para expandir... No tiene importancia ¿eh?, nadie tiene por qué contar lo que no quiere contar y ¡al contrario!, se puede contar, desde donde se quiera contar