• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola

Bienvenida al foro @Pachucha que sea de tu agrado y te sirva de ayuda. Pues somos de distintos lugares de España y también hay gente de Latinoamérica. Mucho ánimo. Por cierto, en Villarrobledo se hace el Viña Rock, muy guapo es ese festival.

Puedes ir participando por los diferentes hilos del foro si te apetece.

¿Estás en tratamiento/terapia? ¿Cómo estás ánimo actualmente?

Si lo Estoy a los 18 años m diagnosticaron y llevo en tratamiento hasta ahora... lo e interrumpido en ocasiones... abusaba d la marihuana y no tomaba la medicacion ahora a mis 31 siento que la vida m la e destruido y notengo salida

Yo ahí voy. Espero que poco a poco te vayas estabilizando, seas constante con el tratamiento y la terapia, y no recaigas en adicciones. De esta manera seguro que vas mejorando.

Que edad tienes? Yo tomo abilify I lamotrigina I dormodol para dormir

Hola, no te lo tomes a mal, no solemos hablar de la medicación que tomamos, por qué cada persona es un mundo y no todo el mundo tenemos tratamientos iguales. ¿No abusas ya de la mariguana? A lo que has dicho de la vida, no te flageles con la misma, hay días malos, regulares, buenos y muy buenos, todo depende del color con que lo mires cuando te despiertas por la mañana. El foro es un buen sitio para mostrarte tal como eres, sin miedos, por aquí todos cojeamos de lo mismo o parecido. Mucho ánimo.

Atrás