• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

hola

Bloody.me

Usuario poco activo
hola, soy paula, tengo 21 años y sospecho desde hace 4 que puedo tener tlp. no tengo diagnóstico pero mi profe de psicología me dijo que me informase del tema y creo que tengo muchos síntomas. en general lo paso muy mal (sobre todo por la noche) pero siento que los profesionales que me llevan/han llevado solo juegan conmigo. ya no sé qué hacer porque creo que no solo tengo ansiedad y depresión y nadie me dice nada y siento que estoy igual con medicación que sin ella y me estoy desesperando

Bienvenida al foro @bloody.me que el mismo sea de ayude y te informe. La mayoría tenemos nuestro diagnostico ya, ¿Cómo que juegan contigo los profesionales? No somos de hablar de medicación eso se lo dejamos a los profesionales pero en tu caso deberías hablarlo con tu psiquiatra. También te tienes que dar tiempo al tema psicológico y no desesperarse. Mucho Ánimo.

pues @GaBrY, el martes tuve una sobredosis y la visita a urgencias fue un poco de risa la verdad, no me hicieron lavado (se ve que no hacía falta) no me dan diagnóstico, no me cambian medicación ni me adelantan la cita con la psiquiatra que tengo en marzo, a eso me refiero con que creo que juegan conmigo
creo que mi madre va a poner una reclamación a la seguridad social

pues @GaBrY, el martes tuve una sobredosis y la visita a urgencias fue un poco de risa la verdad, no me hicieron lavado (se ve que no hacía falta) no me dan diagnóstico, no me cambian medicación ni me adelantan la cita con la psiquiatra que tengo en marzo, a eso me refiero con que creo que juegan conmigo
creo que mi madre va a poner una reclamación a la seguridad social

Hola de nuevo @Bloody.me la seguridad social está como está, hecha unos zorros por todos los lados. Un diagnostico date cuenta en estos casos es difícil de darlo, tiene que haber un estudio, teses y bastantes sesiones para que den con algo certero, no desesperes en ese tema y tampoco te des por vencida, ya que somos propensos a empezar algo y al no encontrar mejora al final dejarlo, hay que tener mucha paciencia al respecto. Mucho ánimo.

Atrás