• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola

Revel

Usuario poco activo
Buenos días.
Aquí una con TLP y 54 años. Algunos de los síntomas han ido a menos, pero otros persisten, especialmente las disociaciones y la falta de control de impulsos. Ahora esperando que me digan algo sobre la discapacidad que he pedido.
Más vale tarde que nunca.
Un abrazo

Buenos días.
Aquí una con TLP y 54 años. Algunos de los síntomas han ido a menos, pero otros persisten, especialmente las disociaciones y la falta de control de impulsos. Ahora esperando que me digan algo sobre la discapacidad que he pedido.
Más vale tarde que nunca.
Un abrazo
Bienvenida bonita🥰

Entonces el equipo o profesional que te diagnosticó ¿no tuvo la oportunidad de seguirte? ¿simplemente realizaron un diagnóstico?, ¿no has tenido necesidad de medicación?.
Me metieron en terapias grupales y me dieron sertralina. Ya con el tiempo me he ido informando y ahora tomo medicación más fuerte de antidepre, somníferos y benzos

No hay más salida que el trabajo personal.

¿Qué te diagnosticaron primero el TLP o el TEPT? con lo reacios que son en dar ese tipo de diagnósticos, creo que tuviste mucha suerte en obtenerlo pues la mejor manera de ir suavizando los síntomas.

Si quieres cuéntanos cómo te plantearon el trabajo.

Ánimo!

Hola. Primero el TLP, años más tarde el TEPT. Sobre el primero me he tenido que buscar yo psicoterapia privaba. No he tenido más tratamiento, pero comienzo hoy uno con sincronización de hemisferios. A ver qué tal...

Atrás