• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola!

Maceci

Usuario
Hace rato que no entro en el foro,lo tenía abandonado!...
Por suerte,muchas cosas buenas pasaron en este tiempo...
La relación con mi novio está volviéndose mas fuerte, el sabe entenderme mejor, yo también estoy aprendiendo a descentrarme y tener mas empatia con el...
Nuestras discusiones son mucho mas suaves, se solucionan mucho mas rápido y la pasamos muy bien cuando estamos juntos. Aprendí a tratar mejor con su familia,a integrarme.. antes era una lucha para mi.
Estuvimos yendo a acampar a diferentes lugares, conviviendo mucho con mi novio... y se nos da muy bien! tenemos muchos proyectos.:aplausos:

Llevo mi carrera al día, me va muy bien y me gusta mucho!!! tengo muchos proyectos, sueños y perspectivas para el futuro. También supe hacerme un buen grupo de amigos en el instituto.
Actualmente estoy buscando trabajo, si bien la cosa está dificil no pierdo las esperanzas de que pueda conseguir algo en breve.

Empecé el gimnasio!!! Y si bien a veces me hago la vaga y no voy, estoy armandome una buena rutina.

Y lo mas importante de todo: Mi terapia va muuuy bien, creo que la desición mas acertada del año fue dejar el hospital de día y empezar a tratarme individualmente.Me bajaron muuucho la medicación psiquiatrica. No tomo mas Litio, tomo menos Valcote, y voy por mas!!!! Quiero luchar, quiero estar bien...
Este año sin dudas viene siendo un año de cambios,y me siento genial!!!:bien::bien::bien:

Felicidades por tus logros Macedi, es una alegría sentirte tan llena de esperanzas y de vida, me alegro un montón :feliz:

Que bueno Maceci,es esperanzador todo lo que leo,me alegro mucho por ti....para atrás ni para coger impulso!!!.Y la carrera es preciosa,yo también estudié Turismo,mucho ánimo y energía de la buena..si quieres nos vas contando

Atrás