CristinaRG
Usuario poco activo
Hola a todxs! Es mi primera vez en un foro pero os he encontrado buscando ayuda y creo que escuchar y ver en los demás lo que no soy capaz de ver y darme cuenta yo en mi misma es la mejor opción. Tengo TOC desde hace muchísimos años diagnosticado, pero actualmente, que tengo 28, me temo que soy TLP. El suicidio fue un pensamiento recurrente en una etapa de mi vida negra donde luchaba contra un novio maltratador pero ahora es la única solución que veo y cada vez pienso más en cómo hacerlo. Me siento un problema y motivo de amargamiento para mis padres y mi hermano. Sobre todo me hacen sentir un estorbo. Mi madre me insulta y me llama hija de puta, cerda, egoísta, y mi hermano también lo dice....mi padre me pegaba muchísimo de pequeña. La primera vez en el psicólogo fue con 8 años porque no aceptaba que mis padres se separasen, luego se reconciliaron y con 20 años descubrí que mi padre sube fotos de mi madre en internet desnuda y es adicto a eso. Tengo un novio que es un santo y a veces con mis ataques de ira le hago un daño que no merece. Le doy problemas a todo el mundo y necesito ayuda porque tengo miedo de tener el valor de cometer una locura un día cualquiera. No tengo ingresos, estoy en paro sin prestación y estoy a la espera de recibir el IMV pero de momento nada. No puedo pagar terapias de 60 euros la hora. Hace tiempo fui a Codependientes Anónimos en Madrid para reuniones de autoayuda grupales gratuitas que me ayudaron mucho en ese momento. Para TLP hay algo gratuito en España?
Gracias y perdonadme...os leo y me siento muy identificada en los sentimientos de vacío y soledad y estorbo de todo.
Gracias y perdonadme...os leo y me siento muy identificada en los sentimientos de vacío y soledad y estorbo de todo.