• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Hola 👋 soy Andina

Desahogo

Andina

Usuario poco activo
Buenas noches, mi nombre es Andrea (Andina aquí), y tengo 33 años, he dado con este foro buscando información acerca del tlp. La verdad no sé si lo tengo o no porque llevo unos 10 años con una serie de patrones a raíz de una situación familiar. Comparto piso en mi ciudad, no consigo mantener un trabajo, me aisló, soy impulsiva, abuso de alcohol o pastillas, etc. Es muy difícil explicar todo x aquí. Estuve ingresada y en seguimiento pero no sentía que me funcionará así que trato de estar lo mejor posible pero cada cierto tiempo abuso del alcohol, estado con una pareja que no me trata con respeto y estoy en una situación económica mala. Hoy he hablado con mi hermana y voy a ver si consigo una valoración que hasta ahora no me han dado. Pero necesito apoyo y una red que no tengo. Mi hermana vive fuera, mi madre también además de que tiene trastorno esquizoafectivo. Y me he ido aislando.

Gracias a los que me leáis y un abrazo 🤗 muy fuerte.

Bienvenida al foro.

Espero que te sientas comprendida y acompañada en el foro. Ya nos iremos conociendo 🙂

Bienvenida! A ver qué tal esta valoración que dices. Espero que aquí podamos ayudarte.

Atrás