• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Hola, Soy Pato

Alejandrox2uu

Usuario poco activo
Mi nombre es Alejandro, tengo actualmente 23 años, soy estudiante de música, la verdad estoy bien con eso de mi carrera.
He empezado a notar que no estoy feliz con las relaciones cercanas que tengo, más específico con mi pareja, y mis padres.
Me he sentido la mayor parte del tiempo cansado, estresado, enojado, irritado, pero siempre manteniendo me optimista.
Me animé a escribir porque es la décima vez de estos 5 meses, en los cuales he tenido pensamientos suicidas.
Siento que no cumplo las expectativas de todos, me han hecho sentir tonto incluso, por temas o conocimientos que nunca he absorbido, suena tonto, pero he intentado cambiar eso, leyendo, aprendiendo, dialogando, pero siempre me termino aburriendo y frustrando, y vuelven a hacerme sentir menos.
No sé cómo explicarlo, nunca he podido creo que me guardado muchas cosas en toda mi vida, antes tenía la confianza y el saber quién era yo. Hoy no siento nada, no tengo apetito, sufro de insomnio, me estreso con facilidad, no puedo hablarlo con alguien porque a veces me hacen menos, o tienes sus propios problemas, y no quiero agobiar más a las personas
Tengo contexto de todo, pero incluso bloqueo las cosas hirientes que me han dicho, o hecho, humillaciones o menos validez hacia mi, solo no he tenido la oportunidad de buscar porque me he guardado todo eso, haciéndome menos, y tengo miedo a un día explotar y cometer un suicidio.
Siento que exagero.

Bienvenido al foro. Entiendo que no estás diagnosticado de TLP. ¿Te sientes identificado con los síntomas? ¿Has hablado con algún profesional de la salud mental sobre lo que te está ocurriendo? Pueden ser síntomas de depresión, aunque eso lo debería determinar un profesional.

Hola Pato, @Alejandrox2uu, antes que nada Bienvenido al Foro :bienvenido:

Como te pregunta @Neo, no comentas si has tenido algún tipo de contacto con algún servicio de salud (aunque no sea específicamene mental).

Desde este Foro, alguien que muestra (y cita concretamente) pensamientos autolíticos tenemos que redirigirle siempre a URGENCIAS y contar allí lo que le está pasando.

Pones que eres de México y allí creo que funciona el teléfono 800 472 7835 o busca alguna información acerca de "línea de prevención del suicidio" allí.

Que lo hayas compartido aquí en el Foro ya muestra tu valentía, pero no te quedes en este paso.

Ánimo!!!

Atrás