Lechuga_Quemada
Usuario poco activo
Hola, soy nueva por aquí!. Tengo 20 años y hace 3 años me diagnosticaron TLP. En estos momentos estoy pasando por una situación difícil, siempre he tenido problemas en cuanto a hablar sobre mis emociones para mi siempre ha sido muy complicado no soy capaz de hablar sobre mi vida en general porque no soy capaz de describir mis emociones y no puedo hablar bien de lo que en verdad me duele, yo siento que me bloqueó mucho y es tan frustrante querer decirle algo pero que al final no diga nada y me quedo con todo, creí por un momento que entendía y que estaba mejorando y esas situaciones ya no me afectaban pero no es así, solo era mi mecanismo de defensa y las estaba evitando.
Ni siquiera soy capaz de describir la felicidad al ser una emoción tan compleja en mi mente hay mucho y a la vez no hay nada. Me estoy ahogando, yo ya ni siquiera sé cómo me siento, todo el día siento pesada la cabeza, no me concentro ya no disfruto de nada, cada vez siento que me apago más y actuó de modo indiferente a veces solo quisiera ya no levantarme y no pensar, siento que quiero llorar y gritar, ya no soporto ese dolor en el pecho. Mi mente no están en paz ni un solo segundo por más que trato no puedo calmarme, yo simplemente no sé que hacer.
Alguien que me pueda ayudar, agradecería algunos concejos para poder entender un poco mis emociones...
Ni siquiera soy capaz de describir la felicidad al ser una emoción tan compleja en mi mente hay mucho y a la vez no hay nada. Me estoy ahogando, yo ya ni siquiera sé cómo me siento, todo el día siento pesada la cabeza, no me concentro ya no disfruto de nada, cada vez siento que me apago más y actuó de modo indiferente a veces solo quisiera ya no levantarme y no pensar, siento que quiero llorar y gritar, ya no soporto ese dolor en el pecho. Mi mente no están en paz ni un solo segundo por más que trato no puedo calmarme, yo simplemente no sé que hacer.
Alguien que me pueda ayudar, agradecería algunos concejos para poder entender un poco mis emociones...