• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola, soy Lion...

Lion Balquir

Usuario
Hola a todxs. Soy Lion. Tengo TLP, Ana, y trastorno de ansiedad. Soy paciente psiquiátrico y psicológico desde los 18. Hoy tengo 28 años. Me autolesiono, tengo más de 500 cutting en ambos brazos a lo largo de los 15 hasta la actualidad. sufrí adicciones extremas durante muchos años...
A los 15 años sufrí mí primera sobredosis... A los 18 intenté apagar mí luz, a los 26 volví a intentarlo por segunda vez. Sigo bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico actualmente pero mí recaída es brutal. El cutting... Y reapareció la depresión con idea suic. asimismo los ataques de ansiedad intensos y el régimen del TCA me fijó nuevamente en la mente la necesidad de transformar mí cuerpo en un desastre...
No sé que más decir por ahora... Gracias s aquél/aquella quien me lea.

Última edición:
P.D: mí anorexia comenzó a mis 9 años. Y mí tlp alrededor de los 13, mientras que el ataque de pánico a los 17. Sufrí abusos Físicos Verbales Psicológicos y sexual...

Hola a ambxs! Muchas muchas gracias primero por haber creado este espacio maravilloso, no puedo creer haber encontrado un foro como este, me siento muy feliz de haber encontrado este espacio maravilloso e incluso las normas de comportamiento son impecables, priorizando la seguridad y la salud de cada individuo que pertenece a este espacio. Les agradezco infinitamente por darme un espacio en este foro, seguiré las normas al pie de la letra y ya, en solo unas horas de haber creado el perfil ya eh recibido varios consejos de Gran ayuda... No puedo creer que exista un lugar como este. Realmente como paciente con TLP, anorexia y trastorno de ansiedad, les agradezco infinitamente por haber creado un foro tan especial y maravilloso como este. Me siento muy afortunado de estar acá. Muchas gracias por recibirme...

Hola lion! Bienvenido! Siento mucho todo lo que has pasado. ¿Has terapia psicológica continuada?
Hola, mucho gusto! Terapia? Sisi, es decir, ingresé al sistema de salud mental a los 18, psiquiatra y terapias... Fui variando entre varios tipos de terapia diferente hasta la actualidad que mí terapeuta practica la terapia Cognitivo Conductual y bueno, sigo por supuesto con el psiquiatra... Aunque también es un psiquiatra nuevo, lo tengo desde marzo de este año. Mismo mes que comencé esta nueva terapia...

Lion tuvo un paso efímero por el foro. No entra desde julio del año pasado.

Atrás