Lion Balquir
Usuario
Hola a todxs. Soy Lion. Tengo TLP, Ana, y trastorno de ansiedad. Soy paciente psiquiátrico y psicológico desde los 18. Hoy tengo 28 años. Me autolesiono, tengo más de 500 cutting en ambos brazos a lo largo de los 15 hasta la actualidad. sufrí adicciones extremas durante muchos años...
A los 15 años sufrí mí primera sobredosis... A los 18 intenté apagar mí luz, a los 26 volví a intentarlo por segunda vez. Sigo bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico actualmente pero mí recaída es brutal. El cutting... Y reapareció la depresión con idea suic. asimismo los ataques de ansiedad intensos y el régimen del TCA me fijó nuevamente en la mente la necesidad de transformar mí cuerpo en un desastre...
No sé que más decir por ahora... Gracias s aquél/aquella quien me lea.
A los 15 años sufrí mí primera sobredosis... A los 18 intenté apagar mí luz, a los 26 volví a intentarlo por segunda vez. Sigo bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico actualmente pero mí recaída es brutal. El cutting... Y reapareció la depresión con idea suic. asimismo los ataques de ansiedad intensos y el régimen del TCA me fijó nuevamente en la mente la necesidad de transformar mí cuerpo en un desastre...
No sé que más decir por ahora... Gracias s aquél/aquella quien me lea.
Última edición: