• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola, soy Ari

Ari1989

Usuario poco activo
Hola a todos!! Nunca antes he estado en un foro así que no sé muy bien qué contaros aún... pero me he unido porque a veces siento un gran sentimiento de soledad y sobretodo de incomprensión por parte de mis amigas, familiares o pareja y siento que a veces es necesario comunicarse con gente que te comprenda. Hoy estoy teniendo un día de esos en los que mi tlp está en su punto álgido y no me deja actuar de la manera en la que me gustaría hacer, por eso busco aquí un poco de ayuda:)

Suelo tener una especie de episodios en los que me siento muy perdida en mi propia mente y a la vez siento mi cuerpo vació, es un poco extraño de explicar.
Mis lugares seguros para calmar todos estos ataques son la música y los libros:)🫂🫂

Hola a todos!! Nunca antes he estado en un foro así que no sé muy bien qué contaros aún... pero me he unido porque a veces siento un gran sentimiento de soledad y sobretodo de incomprensión por parte de mis amigas, familiares o pareja y siento que a veces es necesario comunicarse con gente que te comprenda. Hoy estoy teniendo un día de esos en los que mi tlp está en su punto álgido y no me deja actuar de la manera en la que me gustaría hacer, por eso busco aquí un poco de ayuda:)

Suelo tener una especie de episodios en los que me siento muy perdida en mi propia mente y a la vez siento mi cuerpo vació, es un poco extraño de explicar.
Mis lugares seguros para calmar todos estos ataques son la música y los libros:)🫂🫂
Bienvenida🦋
Aquí tienes otro lugar seguro más dónde refugiarte, desahogarte y también contarnos cosas bonitas y sabiendo que en muchos casos vamos a entender muy bien situaciones o sentimientos que tengas.
Qué tipo de música te gusta?
Cuales son los libros q has leído últimamente que te han gustado?

¡¡Bienvenida!! Seguro que aquí encuentras un lugar tranquilo y, sobre todo, seguro. Puedes hablar de lo que te venga en gana.

Bienvenida🦋
Aquí tienes otro lugar seguro más dónde refugiarte, desahogarte y también contarnos cosas bonitas y sabiendo que en muchos casos vamos a entender muy bien situaciones o sentimientos que tengas.
Qué tipo de música te gusta?
Cuales son los libros q has leído últimamente que te han gustado?
Gracias!! Me gusta Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Gracie Abrams... ese estilo jejeje. Ahora acabo de terminar el libro de conversations with friends de Salley rooney, alguien más lee??

Esa música también me gusta. Y últimamente leo muy poco xq paso demasiado tiempo mirando el móvil 🤦‍♀️
Solía leer mucho

Hola @Ari1989 :corazoncitos:

¿Tienes 18 años y ya te han diagnosticado con TLP? ¿Vas por la Seguridad Social o por privado?.

Bienvenida al Foro:bienvenido:

Atrás