• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola!!!🥰

Crisola

Superusuario
Estoy de vuelta xq os echo mucho de menos y sois un gran apoyo para mi.
Estoy bastante bien con días malos en medio pero ya iré contando y poniéndome al día.
Siento haberme ido así xq fue una reacción desproporcionada mía y es algo que estoy aprendiendo a controlar (reaccionar asi) pero a veces me sigue costando. No reacciono a lo que pasa o me dicen sino a las ideas que tengo sobre mí misma, concepto negativo mío y mis traumas no resueltos y lo siento xq yo misma mil veces he dicho cosas de las que me he arrepentido!
Me daba vergüenza volver x eso. Pero para eso estamos.. para ir avanzando y mejorando y aprender de nuestros errores

Re-bienvenida de nuevo @Crisola. No te preocupes por lo que fuese o haya sido, a veces es mejor desaparecer para luego volver con las pilas cargadas. Se te irá leyendo según vayas posteando cosas, gustosamente soy uno de los que te lee y se aprende mucho de ti. Un saludo.

Bienvenida de nuevo al foro. A veces pequeñas cosas se hacen bola de nieve, se van haciendo grandes y son difíciles de gestionar. Ya te irás poniendo al día :sonrisa1:
Gracias.
Y si. Al final todo esto son aprendizajes y yo tengo que equivocarme cada cierto tiempo para recordar que me tengo que seguir esforzando y he mejorado muchísimo en cuanto a mis reacciones en menos de un año y mucho más aún comparando con años atrás pero no se olvidan patrones de toda una vida en unos meses o años.
Recuerdo una vez en la a fui a urgencias xq recién llegada aquí, cuando me picaban mosquitos tigre me salían ronchas de verdad como medias pelotas de golf y me picaba y luego dolía mucho.. se me quedaba morado y después como puntitos dr sangre.. bueno, una reacción muy fuerte a los mosquitos y fui a urgencias y al entrar, em medico me regañó xq no había ido al ambulatorio que me correspondía pero me estaba atendiendo igual y yo tenía fatal las piernas pero me enfadé xq me regañó y me levanté y ya saliendo de la consulta pensé.. qué he hecho? Y ahora quien me soluciona esto? Por qué me he enfadado si únicamente yo salgo perdiendo?🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Y bueno, no fue la única vez. Otra vez salí de la consulta de mi psicóloga de entonces xq me sentó muy mal que aconsejara sobre mis hijos. Y ya no volví nunca.
Y sí, a veces aún reacciono mal pero son menos veces y también tengo que aprender a que suba luego me da vergüenza, volver si vale la pena y decir eso, que lo siento y ya está

Re-bienvenida de nuevo @Crisola. No te preocupes por lo que fuese o haya sido, a veces es mejor desaparecer para luego volver con las pilas cargadas. Se te irá leyendo según vayas posteando cosas, gustosamente soy uno de los que te lee y se aprende mucho de ti. Un saludo.
Qué alegría que me digas eso!!!
Y la verdad es que además llevo unos días mejor. Ya iré contando y compartiendo lo que aún me queda x lograr (que es mucho pero poco a poco..).
Cómo estás?

:gato-2: Bienvenida. te recibimos con mucha alegría.
lilo and stitch hug GIF

Qué alegría que me digas eso!!!
Y la verdad es que además llevo unos días mejor. Ya iré contando y compartiendo lo que aún me queda x lograr (que es mucho pero poco a poco..).
Cómo estás?
Yo bien, manteniendo a ralla la ansiedad, la impulsividad, pensamientos y depresión. Me alegra como te dije en el anterior mensaje que volvieras, das mucha vida al foro con tus respuestas y comentarios :).

Yo bien, manteniendo a ralla la ansiedad, la impulsividad, pensamientos y depresión. Me alegra como te dije en el anterior mensaje que volvieras, das mucha vida al foro con tus respuestas y comentarios :).
Muchas gracias.. ya si estas conmigo un ratito dirías.. a ver si se calla y para quieta🤣
Es difícil mantener todo a ralla. De todas formas uno es menos impulsivo con el oso del tiempo.. eso ayuda

Atrás