• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Hola, me he autodiagnosticado TLP ya que mi psiquiatra me asignó al grupo B

Carlota Monasterio

Usuario poco activo
Pues sí, que si TDHA, estrés post-traumático, depresión profunda, pero al final del informe para el comité de la Seguridad Social, ponía trastorno de personalidad grupo B.

Me lancé a investigar como una loca y me costó aceptarlo la verdad, pero sí, ahora no lo dudo. Cuanto más leo, más claro lo veo.

Es muy desolador, pero al menos por fin, casi a mis 50 años averiguo qué me pasa.

Llevo 2 años de terapia semanal luchando contra las ganas de quitarme de en medio. Estoy agotada porque sigo teniendo este pensamiento tan angustioso. Tristemente sé de buena mano la desolación que deja en el camino. Mi queridísimo hermano se quitó la vida con 22 añitos, yo tenía 23, no hay palabras para describirlo.

Quizás un día de estos haga un collage y lo comparta con vosotros, si averiguo cómo.

Acabo de llegar aquí y os mando a todos un abrazo y ánimos. No me puedo creer el haber encontrado un espacio con gente afín. Esto significa mucho para mí.

Hola Carlota yo también tengo personalidad clusterB, muy duro lo de tu hermano lo siento mucho :animillos:

Hola @Carlota Monasterio, bienvenida. Siento mucho lo de tu hermano. Qué pena. Me alegro de que nos hayas encontrado. Espero que te encuentres a gusto en el foro. Un abrazote.

Atrás