• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Hola! Hace tiempo que no pasaba por aqui

Angelcaido

Superusuario
Hola! Hace tiempo que no escribía aquí y casi que no sabía cómo crear un tema, espero haberlo hecho bien.
Nada espero quedarme de nuevo por aquí, siempre estaré agradecida a este foro que me ha ayudado mucho, las personas tan estupendas que hay que por lo que he leído por encima aún seguís muchas de ellas, y a las nuevas que no conozco ya que yo también soy nueva para ellas estaré encantada de conoceros 😉
Un abrazo grande a todos!! :corazoncillos:

Hola de nuevo @Angelcaido !!

Como vas? Que tal todo? :achuchon:
Hola 😁
Pues la verdad no me van bien las cosas, el tema económico me está matando y debo dinero a gente de pedir tanto prestado, estoy esperando unas ayudas que espero me lleguen este mes y una prestacion que tengo pedida que esa tarda más, esto me lleva a hundirme en depresión en la que hay días que no se de donde sacar fuerzas ya que tengo una hija y tengo que sacarlas si no fuera por ella habría tirado la toalla hace tiempo, es muy cansado vivir con tanto peso toda la vida, vivir con tanto miedo a la vida, a todo, miedo a enfrentarme a las cosas, ya tengo tantos miedos que me han dejado estancada y no me han hecho avanzar y por eso no tengo un trabajo, la fobia social es muy jodida.
Así que así está mi situación ahora mismo, por ahora, pero se va arreglar.
Y a ti como te va? Con tu mujer todo bien?
Tengo que leerme el foro y ponerme al día

Hola 😁
Pues la verdad no me van bien las cosas, el tema económico me está matando y debo dinero a gente de pedir tanto prestado, estoy esperando unas ayudas que espero me lleguen este mes y una prestacion que tengo pedida que esa tarda más, esto me lleva a hundirme en depresión en la que hay días que no se de donde sacar fuerzas ya que tengo una hija y tengo que sacarlas si no fuera por ella habría tirado la toalla hace tiempo, es muy cansado vivir con tanto peso toda la vida, vivir con tanto miedo a la vida, a todo, miedo a enfrentarme a las cosas, ya tengo tantos miedos que me han dejado estancada y no me han hecho avanzar y por eso no tengo un trabajo, la fobia social es muy jodida.
Así que así está mi situación ahora mismo, por ahora, pero se va arreglar.
Y a ti como te va? Con tu mujer todo bien?
Tengo que leerme el foro y ponerme al día
Está bien leer k vas a recibir ayuda. Sigues en el mismo piso?

Está bien leer k vas a recibir ayuda. Sigues en el mismo piso?
Aquí sigo en el mismo piso, y porque de momento han prohibido lo de los desahucios sino yo creo que se buscaría a otra persona a la que alquilar, no le he dejado de pagar ni un mes todavía de milagro, pero me tuvo que bajar de 500 a 400 porque no me llegaba para pagar las facturas, él es el titular de lo de la luz, el agua y el gas, entonces cuando me van a cobrar en el banco y no hay dinero los recibos le llegan a él, y ahí se dio cuenta de que no me estaba yendo bien, este mes por desgracia le han vuelto a llegar, lo tuvo que pagar él, le devolví el dinero y le escribí, ni siquiera me ha contestado, no parece muy contento, esta situación me está poniendo mala de la incomodidad que me está causando.
Estoy a la espera de unas ayudas de los servicios sociales, supongo no tardarán mucho, ahora en un rato voy a preguntar otra vez

Estoy a la espera de unas ayudas de los servicios sociales, supongo no tardarán mucho, ahora en un rato voy a preguntar otra vez

A ver si tienes suerte!!!
Good Luck GIF by Bingo Blitz

Ha sido entrar en el foro y me habéis traído suerte o algo 🤗 porque en 2 meses no me daban respuesta alguna y acabo de ir y me han dicho que antes de que acabe el mes las cobraré, madremia estoy que no me creo tener una noticia buena de algo

Ha sido entrar en el foro y me habéis traído suerte o algo 🤗 porque en 2 meses no me daban respuesta alguna y acabo de ir y me han dicho que antes de que acabe el mes las cobraré, madremia estoy que no me creo tener una noticia buena de algo
Es que sino la Pitbull les mordía... Y dicen por ahí las malas lenguas que muerde mu fuerte...xD

Me alegro reina! ^^

Atrás