HOLA CHICOS, soy de España y me gustaría sentirme identificada con alguién (busco respuestas a tanto daño)

Jajaja ya por eso te dije q soy friki sometimes .. en verdad empecé a ver telecirco a los 21 cuando me dijeron lo del tlp, me vine abajo, me aislé de mi grupo d amigas las pijas y era lo único q me “animaba”.
mi favorita es la de“inside out” o sea me parece una maravilla, luego tb soy mucho d Disney la verdad pa q mentir jaja el rey leon es la mía, y luego tb me molan de gente con problemas similares a los míos, rollo inocencia interrumpida o alguna así..
Luego la q tb me encanta y lloro siempre es “de padres a hijas” esa es una d mis top10
Luego esas q dices d la cabeza volá dime alguna a ver si ya me remata 😅😂😂
Donnie Darko... Es de mis favoritas por ejemplo.
 
@LTaylor ayyy madre, acabo de buscarla y creo que da un pelín de miedo.. yo es que las de miedo tengo q verlas en compañía o no verlas directamente porq luego lo paso fatal :S
 
Venga va, pues la veré, no sé cuando porq tengo q hacer deberes para mañana, y aún no me he puesto.. pero lo haré haha 🤞🏽🤝
 
Atrás
Arriba