• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola amigos y amigas me encuentro muy bien

• Autor Autor Avis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @Xusi lo que me ha dicho el abogado que no me suba hasta el 2025 pero selo he dicho a la casera y parece que no está por la lavabor es una persona muy terca y me corta el teléfono cada dos por tres pero yo soy muy cabezota y hasta que no le esplique las cosas no voy a parar que me tiene que hacer un anexo de que Lucia Moreno Cebrián y Antonio Algaba Martínez de mutuo acuerdo suben el alquiler a 400 euros

No lo tenemos resuelto todavía encima que ya le he dicho que le pago 400 euros pues me ha dicho el abogado que por lo menos no me suba hasta el 2025 pero se pone terca y es que me corta el teléfono hablándola correctamente pero que mujer mas terca y encima que le voy a pagar 400 euros yo ya no sé cómo hacerlo con esta mujer es que es alucinante lo terca que es

Pues ahora lo que trato es de que mi casera entre en razones y que ya que le voy a pagar 400 euros este año y le pagaba 330 el año pasado por qué me ha subido por la comunidad que me haga un anexo del contrato de como que ella y yo estamos conformes y de mutuo acuerdo de la subida del alquiler pero que no hay manera de que lo entienda parece que la boy a engañarla y es que ya me tiene harto porque cree que la quiero engañar y eso que me ha subido de 330 euros a 400 y he estado deacuerdo por que los alquileres están muy caros

Entonces qué quiere, que se lo pagues en negro? Eso no puede ser.

No lo habías consultado con un abogado?

Si @Mariajo.76 ya lo he consultado con un abogado y no se paga en negro lo que el abogado quiere decir que se haga un anexo hasta el 2025 para que no me suba mas el precio pero la casera no se fía y quiere consultarlo con otro abogado y seguimos con el mismo contrato pero añadiendo un anexo de que estamos deacuerdo en la subida del alquiler pero ella dice que no es alquiler que es la comunidad lo que se va a pagar ósea que tengo un lio tremendo por que la casera es muy terca y no se fía de nada encima que acedo a pagarle los 400 euros es muy desconfiada menudo tostón que me ha tocado resolver.

Hola @Ood al final le tengo que pagar a la casera 400 euros, y no estoy pasando por mis mejores momentos me encuentro un poco fastidiado gracias por preguntar te mando un abrazo.

Hola amigos y amigas e visto este hilo que cuento lo de los cursos y mas cosas que queria hacer y al final e tenido mucha suerte en hacer el curso de cocina me a gustado mucho y e aprendido a cocinar muchas cosas. @Ood todo a ido muy bien pero el orario era de 3 a 9 y acababa muy cansado a durado casi 4 meses y e estado muy bien pero no tenia ganas de nada mas que descansar bueno mando un saludo a toda la gente

Atrás