• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

hola a todos

Afrika

Usuario poco activo
Hola soy AFRIKA y soy nueva en el foro llevo 12 años diagnosticada de borderline, 26 ingresos en hospitales e infinitos tratamientos. mi estado ahora "mas o menos estable" el truco de esta enfermedad es aprender a vivir con ella, y aprender de ella, me alegro de haber caido en este foro pues me encantaría poder ayudar con mi larga experiencia y compartir también mis emociones con vosotros.
un abrazo para todos
:d

Bienvenida África! Bonito nombre! Es que hay trucos para vivir con ella? cuenta, cuenta...:). Un abrazo

jajaja!! claro que los hay y muchos!! en esta vida todo tiene solución!!! aunque con mucho esfuerzo!!
después de muchos años con esto, he aprendido a identificar cuando me voy a poner mal y a frenarlo antes de hacer un problema grande pero para esto hace falta mucha fuerza de voluntad, también he aprendido a sonreir cuando lo que siento en realidad es llorar, gritar o hacerme daño y sabes que? funciona!!. Antes de montar un gran pollo en casa, cuento hasta diez porque creo que si para nosotros es duro esto, para las personas que conviven con nosotros ni te lo cuento, antes era egoista pensaba en mi misma, me siento mal pues tengo todo el derecho de liarla o de cortarme o hablar mal a la gente que me quiere, y las cosas no son así, también debemos de pensar que los demás también tienen sentimientos y no es una excusa el ser borderline para herir a los que nos rodean.

Atrás