• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

hola a tod@s

Irmiux

Usuario poco activo
Bueno primero que nada quiero q sepan q es mi primera vez jajaja. Bueno aqui en el foro espero ahora si estar en el foro y no en mi perfil

Yeah creo q ya aprendi.
Ja ja sabes carmela dentro de unas horas ire al psiquiatra . Y para ser honesta tengo nervios y miedo de que me hablen de mi realidad

Ten en cuenta que hablar de lo que te ocurre, es la única forma que tiene el psiquiatra de ayudarte

Si eso lo entiendo. Lo que no logro asimilar es que yo tenga que pasar por todo esto y que mi familia me vea como una chantagista. Que solo llamo la atención y que ya tenga aburridos a mis amigos con lo mismo siempre no es fácil tener unos meses super padres y otros sisntiendome peor Qué una rata d alcantarilla.
Por eso me pregunto yo si tiene sentido seguir viva y si algún día tendre una vida normal

Claro que tiene sentido , la vida es un regalo que tenemos que aprovechar cada día para buscar soluciones a todos los problemas que a diario nos da,pero siempre hay algo que podamos hacer.
Lo de la familia, pasa a veces que nos sentimos desbordados por no entender quizá, entonces es cuando tenemos que hacer un esfuerzo, la tuya ¿está enterada de lo que es éste trastorno?, ¿va contigo alguna vez al psiquiatra para que les explique?

No carmela mi familia no acepta mi enfermedad. Me han dicho q tome una botella d tequila y llore a mas no poder y que con eso se pasara. Obvio se q no es asi.
Otra de mis hermanas en una ocasión que llevava mas de 2 horas me dijo que diablos quieres tienes al psicologo al psiquiatra medicamentos y nada te hacr feliz por que no te das un tiro y desapareces. Nos arias un favor dijo.
Creeme que no lahee pasado nada bien.
Sin embargo sigo aquí por que Dios asi lo quiere.
Por que yo no le encuentro sentido. No hay motivo para estar no tengo trabajo dinero novio y por si fuera poco me enfemo muy seguido y siempre me duele algo . Al paso que voy no se que hare con esta vida.

Muy cruel por tu hermanita, que para decir semejante cosa más le valía callar.
Cuentas de vas al psicólogo y tienes terapia continua, ¿no notas ninguna mejoría? imagino que todo lleva su tiempo y tienes que tener paciencia en la esperanza que todo mejorará,
Creo que lo estás haciendo bien acudiendo a las consultas y lo lógico es que cada día te sientas mejor. pregúntale si él cree que vas mejorando,

Atrás