Ayer me encontré con un hombre con el que me estoy viendo, es un poco más grande que yo. Yo tengo 28 y el 38. Ya hace dos meses más o menos. Como tengo poco tiempo nos vemos una o dos veces a la semana unas 2 a 5 horas. Apenas llego quiero tener sexo en el momento sea durante 2 o 5 horas. Eso parecía gustarle aunque termina bastante cansado siempre parece que lo estoy obligando a seguir. Me paso con todos mis liges o ex. Siempre está el chiste de que no se puede ver ni una película entera conmigo. Me excito con solo tener a esa persona al lado mio. El asunto es que ayer me dio a fumar y me puse más intensa de lo habitual solo recuerdo que el se sentía mal. Pero yo seguía intentando tener sexo. Ya me había pasado con mi ex hace unos años. vino a dormir a mi casa después de que lo operarán de la hernia aun con reposo. Insistí tanto que terminamos teniendo sexo. Nose si tengo un problema con el sexo o no. Sinceramente eh pasado años sin tener sexo y usualmente solo tengo sexo con una pareja estable solo que lo quiero todo el tiempo cuando me gusta alguien. Por eso solo pensé que era pasional, pero parece que lastimo a las personas con que estoy.