• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay! Espero que se arregle pronto y que las dos seáis felices. Mucho ánimo a tu hija!

Uno puede "ser feliz" aunque haya dificultades. Sé que parece una incoherencia, pero no podemos ser felices sólo cuando las cosas van bien, porque entonces no lo seríamos nunca.

Está atravesando un momento delicado de salud y estamos visitando muchos médicos y valorando las opiniones de todos, pero eso no puede condicionarnos la vida ... es lo que más le repito a mi hija. A mí me ha costado también y en un principio, en enero, cuando salió todo esto, estuve ¡muy triste!, ¡¡por supuesto!!, pero intenté darle la vuelta a la situación (también por ser un ejemplo para mi hija) y hacerle ver que a veces la vída nos echa esos "órdagos", pero que no podemos por eso perder la felicidad en "el resto de cosas" que sí tenemos, porque la felicidad no radica en no tener problemas o dificultades, sino en aprender a vivir con ellos.

No es fácil, pero se puede.

Mil gracias por tus deseos :besicos:

@Kassandra, te veo pero no te leo. ¿Va todo bien? ¿Cómo sigue tu marido?
Buenas. Perdón por este medio mutismo, he tenido un bajoncillo gordo y me he puesto avestruz. Mi marido sigue avanzando poco a poco, pero sin sustos, que no está mal. Creo que el hecho de que lo más urgente ya ha pasado, que se nos acumulan las citas médicas, que sigo con mucho miedo, el trabajo, la pausa indefinida de todos los proyectos vitales… Se me ha echado un poco encima con pensamientos horribles, problemas para dormir y un poco problema de control de impulsos. El clásico, vaya. Pero bueno, ya vuelvo por aquí con normalidad. Gracias por preguntar :megaabrazo:

Atrás