• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le di un toque de atención y parece que no le sentó demasiado bien :triste:

¿Los que tenéis Instagram podéis comentar si sigue publicando?
Esto de que no sienta bien cuando nos dan toques de atención es algo que también tenemos que aprender a manejar, el saber aceptar la ayuda real. Eso también se ve cuando el terapeuta o el psiquiatra nos dice verdades y enseguida lo descalificamos o dejamos el tratamiento porque no es lo que queremos. Tenemos que ser más tolerantes y aceptar las críticas de los que realmente saben y nos quieren bien. Sin embargo, de los dañinos aceptamos todo. Es para reflexionar, creo yo.
Buen día, me voy a poner las calles y a trabajar 😃

¿Cómo va todo @KittyGirl? Hace tiempo que no participas.
Hola pues hace 9 días hice 1 mes en el trabajo, y 2 meses desde el alta médica, y he aprobado el primer trimestre de mi ciclo superior de educación infantil. Pero no me encuentro muy bien aquí, trabajar cara al público y por objetivos y comisión no me gusta, me genera mucha ansiedad, estrés y pesadillas. En agosto cumpliré los 6 meses y me podré coger otra baja. Lo que no quiero “defraudar” a mi novio. Luego el abogado me recomienda ir a juicio contra el INSS porque tiene pinta de que la reclamación previa va a ir por silencio administrativo pero es lo que dice @Xusi sería pagar un informe pericial (1.500€) y ver en que acaba ese juicio… que si me pillo la otra baja tampoco me importa invertir ese dinero en un informe si tengo la posibilidad de una IPT…

Hola pues hace 9 días hice 1 mes en el trabajo, y 2 meses desde el alta médica, y he aprobado el primer trimestre de mi ciclo superior de educación infantil. Pero no me encuentro muy bien aquí, trabajar cara al público y por objetivos y comisión no me gusta, me genera mucha ansiedad, estrés y pesadillas. En agosto cumpliré los 6 meses y me podré coger otra baja. Lo que no quiero “defraudar” a mi novio. Luego el abogado me recomienda ir a juicio contra el INSS porque tiene pinta de que la reclamación previa va a ir por silencio administrativo pero es lo que dice @Xusi sería pagar un informe pericial (1.500€) y ver en que acaba ese juicio… que si me pillo la otra baja tampoco me importa invertir ese dinero en un informe si tengo la posibilidad de una IPT…
A esto sumarle que tengo pesadillas todas las noches con mi encargada y llego tan saturada a casa que no le he podido dedicar tiempo a el ciclo, ahora el 23 cojo 10 días de vacaciones para poder estudiar para el segundo semestre, luego a finales de junio-julio vuelvo a coger vacaciones y en octubre también tengo… pero a ver si aguanto hasta octubre. 3 periodos de 13 días, la empresa tiene sus cosas buenas 3 pagas extras, seguro médico a los 3 años, plan de pensiones, las comisiones, pero yo prefiero una vida más tranquila… sin tantos estimulos, se que me quejo de algo bueno que me ha dado la vida pero a mi tanta presión comercial y estrés me agota mentalmente y físicamente, hace que solo me apetezca dormir y llorar…

(te contesto en el otro hilo)

Hola @Lulafortune ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Hoy he amanecido bastante mejor que estos días de atrás, algo más animado y sin tanto revuelo mental por ahora, espero que sigamos así todo el día después de estos dos últimos días tan malos que he pasado, Gracias por preguntar Ver el archivo adjunto 41973
Ya nos irás contando. Yo bien, gracias. 🫂 me alegra saber que estás un poco mejor.

@LTaylor ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Hace tiempo que no se te ve por el foro ¿Cómo vas de la espalda? @Lulafortune hoy no has interactuado mucho por aquí ¿Te pasa algo?
Hola! Si todo bien. Me quedé dormida (siesta) y luego fui a casa de mi hermano a hacer la Mona. El pastel de la mona de pascua 🐣 ahora salí a tomar algo y ya para casa. Mañana tengo psicóloga nueva por la mañana 😵‍💫😩

Hola! Si todo bien. Me quedé dormida (siesta) y luego fui a casa de mi hermano a hacer la Mona. El pastel de la mona de pascua 🐣 ahora salí a tomar algo y ya para casa. Mañana tengo psicóloga nueva por la mañana 😵‍💫😩

Si es verdad que en Catalunya celebráis el lunes de pascua y las monas de pascua que se regalan a los sobrinos la madrina, creo que es así o así me comentaron. Bien entonces que has pasado el día entretenida, tómate algo a nuestra salud :) y mucho ánimo con tu nueva psicóloga.

Atrás