Neo
Admin
¿Cómo va todo @KittyGirl? Hace tiempo que no participas.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien tiene algún consejo para no pegarse en momentos de crisis? Gracias
Hola. Un cúmulo de muchas cosas. Pero mucha tensión en casa, muchas peleas e insultos e gritos y muy mal. Explosioné empecé a pegarme en la cabeza. Salí de casa en plan no podía respirar, llorando. Llegué a un restaurante un poco por inercia, cené algo rápido, cogí un taxi y me fui al hospital tan mal que no tenía ni mi teléfono. En la recepción llorando trajeron una silla de ruedas y no podía parar de pegarme y de llorar…
Ya en psiquiatría mejor… pues el psiquiatra de turno era un sol de chico. Estuvimos hablando un largo rato… le dije de dormir esa noche me dijo que sí pero que había agudos muy graves y q mejor no. Le di las gracias por su ayuda. Al estar más tranquila ya me fui a casa… he dormido bien y bastante y x suerte mis padres se han ido a pasar el día fuera hoy.
-
Un CRS @GaBrY es un código riesgo suicida. Básicamente lo que hacen es adelantarte visitas médicas como medida protección.
Gracias chicxs por preguntar.
Pd. A ver tb fui xq tenía muchos pensamientos chunguis. Y me vi desde fuera mal. Por la calle en plan actuando muy impulsiva e imprudentemente.
Ahí voy, con madrugones, entro a las 7 y pico para poder salir a las 16:30, así que ya estoy dormida. Me cuesta hacerme a éste horario y a trabajar en oficina, pero con paciencia, como dice mi psicóloga, tengo que darme tiempo.¿Cómo vas @yeinF? ¿Te vas haciendo al nuevo curro? ¿Y los ánimos?
Ahí voy, con madrugones, entro a las 7 y pico para poder salir a las 16:30, así que ya estoy dormida. Me cuesta hacerme a éste horario y a trabajar en oficina, pero con paciencia, como dice mi psicóloga, tengo que darme tiempo.
Luego el sitio es completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, son todos muy educados, poco estresante, comparado con la consultoría y la verdad que muy bien, solo que me tengo que habituar a trabajar con gente y a esos ritmos.
Algo nuevo para mi
Pues si… tengo plan de crisis. Y uso las estrategias. Pero mira hay veces que… voy aguantando y aguantando abusos y cosas que acabo explotando. Y pasan cosas así.Siento mucho que te pasara, pero qué bien que te tocara un psiquiatra en condiciones y que al final hayas podido descansar.
En momentos de crisis-crisis personalmente no siento que haya nada que me controle ese tipo de cosas, lo que mejor me va es tratar de localizarlos antes de llegar a ese punto y entonces pedir ayuda explícitamente a alguien, fregar cacharros (esto igual parece una tontería, pero va más de fregarlos centrándome en el fregar en sí, en las texturas, la temperatura, el ruido…), salir a caminar con alguien… También, antes aún de ese punto, me va bien ponerme a escuchar algo que me ocupe bastante la cabeza (podcast o audiolibro) + algo manual (un videojuego muy mecánico, tejer, hacer alguna manualidad) y así ocupo también las manos.
De todas formas, llegados al punto en el que estabas, fuiste al hospital, que al final es el mejor plan de acción si sientes que no tienes el control, así que yo creo que dentro de todo actuaste con bastante cabeza. Aunque entiendo, claro, que es una putadísima pasarlo así de mal. En cualquier caso, un abrazo![]()
@Crisola cómo estás?
Yo fumaba y cuando dejé de hacerlo tenía una pulsera de goma para tirarme y que me diera un chasquido en la muñeca. Ahora lo que más me ayuda cuando entro en crisis es ir a andar o correr sola, ayuda mucho a soltar la energía y pensar con calma.Alguien tiene algún consejo para no pegarse en momentos de crisis? Gracias
Qué es de la vida de @Cridolfa, la extrañamos todos seguramente.
Sisi ella está bienLe di un toque de atención y parece que no le sentó demasiado bien
¿Los que tenéis Instagram podéis comentar si sigue publicando?
Le di un toque de atención y parece que no le sentó demasiado bien
¿Los que tenéis Instagram podéis comentar si sigue publicando?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.